Obtén apoyo económico de 800 pesos: educación básica
¡Dale a Compartir¡




El Gobierno del Estado de México convoca a todos aquellos estudiantes que se encuentren estudiando la primaria o secundaria de alguna institución pública, y no cuenten con el recurso necesario para poder cubrir sus gastos, a postularse  a la “Beca de Educación Básica”, donde  se le otorgara 800 pesos al mes para cubrir sus gastos.

Leer: Becas grupos vulnerables: Becas esperanza 2021-2022

A continuación, te mencionare algunas de las becas que estarán disponibles a partir de la primera semana de agosto:

Leer: Todo sobre Becas para primaria 2021-2022

“Beca de Educación Básica”

</strong><strong>

  • correcto Aun la convocatoria no esta disponible, se le recomienda estar al pendiente en su pagina oficial para poderse postular Educación Básica.

«Beca por Discapacidad o Enfermedad Crónico-Degenerativa»

La beca por Discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa, esta dirigida para aquellos alumnos que presentan alguna enfermedad crónica degenerativa como diabetes, VIH o cáncer, o que sufra de alguna discapacidad múltiple, sensorial, motriz, intelectual, trastornos generalizados o de comunicación, que le impidan desarrollar actividades esenciales.

El objetivo de esta beca es, apoyar económicamente a los alumnos que se encuentren limitados económicamente para poder seguir estudiando, de este modo podrán concluir sus estudios, recibiendo 800 pesos al mes.

</strong><strong>

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *