Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogNoticiasOrganismos PublicosProgramas GobiernoTrámites

 MUJERES CON BIENESTAR| ¿CUÁNDO SERÁ EFECTUADO EL SIGUIENTE PAGO DEL PROGRAMA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 MUJERES CON BIENESTAR| ¿CUÁNDO SERÁ EFECTUADO EL SIGUIENTE PAGO DEL PROGRAMA?

Uno de los programas importantes dentro del estado de México es el llamado “Mujeres con Bienestar” y que tuvo que ser pausado durante tres meses al igual que otros programas debido a que estuvo vigente el periodo de elecciones presidenciales en este 2024, te invito a que sigas leyendo hasta el final para que puedas conocer a detalle toda la información de la reanudación de pagos.

Cabe resaltar que este programa está dirigido para aquellas mujeres mexicanas de entre 18 y 64 años que tienen a su cargo menores de edad, se encuentran estudiando o habiten en una zona de alta o muy alta marginación dentro de la ciudad de México.

TARJETA DEL BIENESTAR| CONOCE COMO PUEDES CUIDAR DE MEJOR MANERA TU TARJETA

¿Cuándo se dispersará el próximo pago?

Después de que los pagos fueran suspendidos por la veda electoral en México por las últimas elecciones presidenciales, muchas de las beneficiarias comenzaron a tener dudas sobre el siguiente depósito que estará cayendo en sus tarjetas del Programa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Austria 2024-2025

Aún se desconoce el día exacto en el que la distribución de pagos este vigente, por ello, hay que ser muy pacientes y seguir atentos a lo que nos informen las autoridades mediante las redes sociales sobre la reanudación de actividades de los programas sociales.

Te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás tener a detalle toda la información de este y otros programas que buscan mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos,

PROGRAMA BIENESTAR| OBTÉN HASTA 7 MIL 500 PESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba