Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

SE AMPLÍA EL PLAZO DE REGISTRO, CONOCE LAS NUEVAS FECHAS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

SE AMPLÍA EL PLAZO DE REGISTRO, CONOCE LAS NUEVAS FECHAS

El programa de pensión bienestar para las personas adultas mayores, forma parte de los programas de apoyo impulsados por el gobierno mexicano, donde hoy en día se benefician a por lo menos 11 millones de abuelitos mexicanos.

Hace poco, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, dio anuncio sobre la ampliación en el plazo de registro para poder formar parte de los beneficiarios al programa de apoyo economico, si te interesa conocer un poco más sobre el registro, los requisitos y el proceso te invito a que continúes leyendo hasta el final esta nota.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA DEL BIENESTAR 

El apoyo economico que se está otorgando a todos los beneficiarios es de 4 mil 800 pesos cada dos meses; sin embargo, hay muy buenas noticias, puesto que el monto aumentará a partir del mes de enero del próximo 2024, por lo que los pensionados estarán recibiendo 6 mil pesos de manera bimestral.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Mudanza a México desde Estados Unidos - Cómo debes hacerlo este 2024-2025

Dicho registro al programa comenzará del 26 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, en el cual se estarán distribuyendo según la primera letra del apellido paterno de los aspirantes:

        • 26 de diciembre: letras A, B, C
        • 27 de diciembre: letras D, E, F, G, H
        • 28 de diciembre: letras I, J, K, L, M
        • 29 de diciembre: letras N, Ñ, O, P, Q, R,
        • 30 de diciembre: letras S, T, U, V, W, X, Y, Z

El registro es para todas aquellas personas adultas mayores que ya hayan cumplido 65 años o estén por cumplirlos hasta el 30 de junio de 2024. Para ello, los interesados deberán acudir a algún módulo de atención del Bienestar y para consultar el más cercano a tu domicilio puedes dar clic AQUÍ.

Se estarán atendiendo a todos los usuarios en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a sábado.

CONOCE EL CALENDARIO DE PAGOS DE LA PENSIÓN IMSS CONFIRMADOS PARA EL 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba