Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡Así puedes seguir cobrando tus PAGOS a través de tu Tarjeta del Banco del Bienestar! | Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Así puedes seguir cobrando tus PAGOS a través de tu Tarjeta del Banco del Bienestar! | Becas Benito Juárez

Hace poco se han compartido importantes comunicados dirigidos a los estudiantes de nuevo ingreso al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior. Por lo tanto, si eres o conoces a alguien que sea parte de este programa, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, ya que aquí te compartiré todo sobre este nuevo operativo establecido para los aquellos estudiantes que deseen conocer información relacionada con la entrega de sus Tarjetas del Bienestar. 

¡SE ACERCA TU PAGO!, Estos estudiantes recibirán por ADELANTADO su Pago de las Becas Benito Juárez. ¿QUIÉNES SERÁN?

¿Te encuentras inscrito a las Becas Benito Juárez de Educación Superior?

Atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez que han pertenecido a este programa desde la modalidad de educación media superior, y que ahora se encuentran inscritos en el nivel Superior. Si eres o conoces a alguien que se identifique con dicha situación, entonces te pido que estés al tanto, puesto que esta información será indispensable para el cobro de tus apoyos monetarios.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Talentos Deportivos 2024-2025

Con el fin de no cambiar el método de pago entregado durante tu estancia en el programa del nivel medio superior, la Coordinación de Becas ha decido activar tu antigua tarjeta del bienestar, y de esta forma validar esta para el cobro de tu Beca Benito Juárez dentro de la nueva modalidad en la que te encuentres.

¿Qué procede si no cuento con mi Tarjetas del Bienestar?

Como es bien sabido las Tarjetas del Bienestar son uno de los requisitos más importantes dentro del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez. Mediante informes dados a conocer por las autoridades de este programa, se sabe que, este plástico es el único método de pago por el cual se entregan estas becas, esto significa que sin tu tarjeta NO podrás cobrar ninguno de tus apoyos monetarios.

¡¡Si no te registraste a las Becas Benito Juárez, entonces consulta el próximo periodo de REGISTRO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba