Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡¡Si no te registraste a las Becas Benito Juárez, entonces consulta el próximo periodo de REGISTRO!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Si no te registraste a las Becas Benito Juárez, entonces consulta el próximo periodo de REGISTRO!!

Información de suma importancia para aquellos estudiantes que no lograron realizar su registro al programa de las Becas para el Bienestar Benito Juárez durante el mes pasado de setiembre. Si tú eres o conoces a un estudiante que se encuentre en dicha situación, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que aquí te proporcionaré todo acerca de  la próxima etapa de incorporaciones.

Durante esta fecha recibes tu próximo PAGO de las Becas Benito Juárez, ¡QUE NO SE TE PASE!

El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los más importantes en el país. Uno de sus principales objetivos es ayudar y beneficiar a quienes más lo necesiten,con el fin de que estos obtengan una mejor calidad de vida, y puedan cubrir sus gastos necesarios, por ello, este programa hace entrega de distintos apoyos económicos que van acorde al nivel educativo en el que se encuentre el estudiante.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez | ¿Deseas conocer la fecha exacta de entrega de tu Tarjeta del Bienestar?, ¡SIGUE ESTOS PASOS Y NO LO DEJES PASAR!

Consulta el próximo periodo de incorporaciones

Hay que tomar en cuenta que este periodo de registro se lleva a cabo en el mes de septiembre, pero en caso de que no hayas logrado registrarte debido al gran nivel de saturación de las plataformas, no te alarmes, ya que las etapas de incorporación se realizan mediante las siguientes reglas:

  • Para Educación Básica y Media Superior: El registro se realiza Anualmente
  • Para Educación Superior: El registro se realiza Semestralmente.

Por lo tanto, si eres un estudiante que no se incorporo en este 2023, entonces será de suma importancia que te mantengas al tanto de las próximas convocatorias que la Coordinación de Becas publique para todos los niveles educativos.

Atención estudiantes, ¡Motivos por los que podrías perder tu apoyo de las Becas Benito Juárez!, INFORMATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba