Apoyos del GobiernoBecasBecas EducafinBlogProgramas Gobierno

Becas Benito Juárez | ¿Deseas conocer la fecha exacta de entrega de tu Tarjeta del Bienestar?, ¡SIGUE ESTOS PASOS Y NO LO DEJES PASAR!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¿Deseas conocer la fecha exacta de entrega de tu Tarjeta del Bienestar?, ¡SIGUE ESTOS PASOS Y NO LO DEJES PASAR!

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez que hasta la fecha aún no cuenten con su Tarjeta del Bienestar. Por lo tanto, si eres o conoces aún alumnos que se encuentre en dicha situación, entonces será de suma que sigas leyendo la información que te proporcionaré a continuación, ya que aquí te mencionaré todo lo que debes de saber acerca de como puedes acudir por tu Tarjeta del Bienestar.  

Becas Benito Juárez| ¿Tu Apoyo Monetario no te ha llegado?, ¡SIGUE ESTOS PASOS PARA CONSULTAR!

Recientemente, la Coordinación de Becas realizó un comunicado muy importante para todos los beneficiarios del programa Becas Benito Juárez, en este se ha mencionado que muy pronto, estos estudiantes ya podrán acudir por su nuevo método de pago y recibir sus apoyos monetarios. Sin embargo, debes de tomar muy en cuenta que las Tarjetas del Bienestar, hasta el día de hoy, ya son uno de los requisitos más importantes para recibir tus apoyos económicos, de este modo, todos los estudiantes que aún no reciben dicho plástico desafortunadamente no podrán contar con su apoyo monetario.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE ESTE ÚLTIMO BIMESTRE 2023!

Además, por medio de informes compartidos por las autoridades correspondientes de este programa, se tiene en cuenta que próximamente, muchos de los beneficiarios que aún no cuentan con tu Tarjeta, serán convocados para llevar a cabo la entrega de su respectivo Método de Pago durante el presente mes de Noviembre. 

Consulta la fecha exacta en la que te corresponde recibir tu Tarjeta del Bienestar

Si te encuentras interesado en conocer el día, hora y lugar exactos para acudir a recoger tu Tarjeta, entonces es crucial que sigas los pasas que te mostraré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic (AQUÍ)
  2. Proporciona tu CURP e inicia sesión
  3. Selecciona el apartado de Bancarización y despliega el menú de opciones
  4. En caso de que ya haya una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, el mismo sistema te mostrará la fecha, hora y lugar donde deberás de acudir por tu nuevo método de pago.

Documentación para obtener tu Tarjeta del Bienestar

Caben mencionar que, si eres menor de edad será necesario que te presentes acompañado de tu padre, madre o tutor, con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante de recién impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta CÓMO Y CUANDO recibes tu Tercer y Último Pago del Año|Becas Benito Juárez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba