Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecas AMLOBecas Benito Juárez 2020Programas GobiernoSecretarias del Gobierno

Fecha de Pagos Confirmada Para la Entrega de Becas Benito Juárez 💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Información Importante para los Beneficiarios de las Becas Benito Juárez

Una noticia de interés para los becarios del programa de becas Benito Juárez: la fecha de entrega de los pagos dobles ha sido confirmada.

Los estudiantes de educación media superior y superior, que incluye preparatoria y universidad, recibirán su pago correspondiente a los bimestres de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Tras una espera expectante, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha anunciado la fecha exacta para la entrega de estos apoyos.

Continúan los Pagos de la Pensión Bienestar ¡A estas Letras les toca Cobrar en la Primera Semana!

Fechas y Procedimientos Importantes

A partir del 15 de noviembre, los alumnos de los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco recibirán el depósito de su beca, pero esta fecha no solo beneficia a estudiantes de estos municipios sino a todos los registrados a nivel nacional.

Beca Benito Juárez 🚨¡Noticia Urgente!🚨 Estos Alumnos No Recibirán Pago De Las Becas en Noviembre

Los estudiantes deben estar atentos y consultar el estado de su beca en la página correspondiente para confirmar la fecha exacta en la que se realizará el depósito de su apoyo económico. Es importante que todos los becarios permanezcan informados sobre los procesos y fechas de pago para beneficiarse adecuadamente del programa de becas Benito Juárez.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión IMSS 2023; Consulta cuales son los Servicios completamente gratuitos que puedes tener si eres beneficiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba