Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨 CAMBIO IMPORTANTE QUE DEBEN HACER LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Importantes en el Programa de Bienestar para Adultos Mayores en México

A partir de septiembre, las pensiones solo se podrán recibir mediante la tarjeta del Banco del Bienestar. Este cambio, anunciado en la última emisión del programa “Bienestar Responde”, pretende resolver dudas, aclarar comentarios e incluso atender quejas de los beneficiarios sobre los programas de bienestar.

💥¡ASÍ LE CONTESTAN! ARIADNA MONTIEL DA IMPORTANTE MENSAJE Y ARREMETE CONTRA EXPRESIDENTE FOX 😱

La Tarjeta del Bienestar es clave para seguir recibiendo la pensión

En diciembre de 2022, se inició una estrategia para cambiar la tarjeta utilizada por los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años que recibían su pensión o beneficios a través de un banco privado. Ahora, es vital que recojan su nueva Tarjeta del Bienestar, ya que, a partir de septiembre, la pensión solo se podrá entregar en dicha tarjeta.

💸💰 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES 💳💵

Para facilitar el proceso, se pueden consultar los detalles de su tarjeta en la página de la Secretaría de Bienestar introduciendo su CURP. Al recoger la tarjeta, es necesario llevar un expediente que se compone de cinco documentos: identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y un número de teléfono.

😱 PENSIÓN BIENESTAR ÚLTIMOS DÍAS DE REGISTRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

Las tarjetas no reclamadas no significan la pérdida de la pensión

Si, por alguna razón, alguno de los beneficiarios no puede recoger su tarjeta y en septiembre no puede recibir su pensión, la tarjeta estará disponible para que la recojan en el momento que puedan, o incluso se les puede entregar a domicilio. El objetivo es que no se interrumpan los programas y se sigan respetando sus derechos, porque, según lo establecido en la Constitución, la pensión para personas con discapacidad y adultos mayores son derechos fundamentales.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR, CONOCE LA FECHA PRÓXIMA DE PAGO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba