Apoyos del GobiernoPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

ESTA ES LA FECHA DE PAGO DEL MES DE ABRIL PARA EL PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que tiene como objetivo principal ayudar a personas entre 29 y 18 años de edad que no trabajan ni estudian, dándoles una beca mensual de $7,572 pesos. También busca fomentar la participación en el mundo laboral del país, brindándoles nuevos conocimientos y habilidades a los beneficiados.

Si tú eres un afortunado o afortunada en recibir este gran apoyo mensual y quieres saber cuál será el día en que recibirás tu pago del mes de abril, te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

Reacciones al proyecto Fondo de Pensiones para el Bienestar.

Contrario a lo que muchos beneficiarios de este programa pensaban sobre que se cancelarían los pagos por motivo de la veda electoral, este programa no tendrá ninguna pausa como los demás programas del bienestar, así que se seguirá entregando con normalidad durante todo el año.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡NUEVOS PAGOS PARA BENEFICIARIOS DE BIENPESCA! Sigue pendiente de la publicación del calendario de pagos 2024-2025

Fecha oficial del Pago del mes de abril

Los jóvenes beneficiados de este programa podrán esperar a recibir este pago el día lunes 29 de abril, los beneficiarios podrán consultar la llegada de este pago por medio de la aplicación del banco del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba