Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogEducaciónProgramas GobiernoSEP

BECA BENITO JUÁREZ| CONOCE QUINES ESTARÁN RECIBIENDO 11 MIL 200 PESOTES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ| CONOCE QUINES ESTARÁN RECIBIENDO 11 MIL 200 PESOTES

La beca Benito Juárez ha tomado un papel importante en la economía de las familias mexicanas, pues de esta manera estudiantes de los diferentes niveles académicos dentro del territorio mexicano han tenido una manera de solventar sus gastos escolares y así poder continuar con su formación académica.

Durante este año, se espera un segundo depósito referente a 11 mil 200 pesos, si te interesa conocer quienes estarán cobrando esa cantidad, te invito a que leas la nota completa y así puedas tener toda la información necesaria.

Becas Benito Juárez | ¿Tu Tarjeta del Bienestar se encuentra vencida?, así es como la puedes RENOVAR 

Dado que el 2024 está lleno de cambios en los pagos en los diferentes programas sociales, tal es el caso de las becas donde, sin importar el nivel académico, se otorgarán dos pagos, puesto que durante varios meses estará vigente la veda electoral.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡PLATAFORMA DISPONIBLE! Jóvenes Construyendo el Futuro Postúlate al programa y Recibe 6 mil 310

¿Quiénes recibirán los 11 mil 200 pesotes?

Para los alumnos de educación superior, es decir, aquellos beneficiarios que se encuentren estudiando la licenciatura y estén afiliados al programa estarán recibiendo los 11 mil 200 pesos que cubran los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, cabe resaltar que la fecha aun no es exacta por lo que deben permaneces muy atentos a las páginas oficiales del programa.

Finalmente, te invito a seguir consultando este canal de difusión donde podrás encontrar información relevante y necesaria de este y otros programas de apoyo social en beneficio de los mexicanos.

BECA BENITO JUÁREZ| PAGOS, INFÓRMATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba