Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Próximo Pago de la Pensión Bienestar ¿Beneficiarios Recibirán Pago Doble de $12,000 pesos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Después de los pagos que se dieron en el mes de febrero de los programas del bienestar muchos queridos adultos mayores se preguntan cuando será su próximo pago y si ese pago será igual un pago doble de $12,000 pesos como el que recibieron en febrero. Aquí en Gobmx te aclaramos esas dudas.

Primero es importante aclarar que los pagos que se realizaron en febrero fueron dobles porque se adelantaron los bimestres de marzo-abril y mayo-julio esto porque la veda electoral estaba en camino y en este tiempo no se puede repartir ningún apoyo del gobierno por lo que decidieron adelantar este pago.

Programa Por Una Mejor Vivienda: Recibe desde $35,000 Hasta $90,000 PESOS Para Mejorar tu Hogar

¿Próximo pago de la Pensión Bienestar Será Doble?

Los queridos beneficiarios adultos mayores recibirán su próximo pago en el mes de julio volviendo a la normalidad todo después de la veda electoral, las fechas exactas aún no se saben, pero normalmente son a inicios de cada mes.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 Cómo Encontrar los Módulos de Atención del Programa de Pensiones para el Bienestar 📱

Para los que se preguntan si su próximo pago será doble, la respuesta es no, no habrá ningún pago doble después de la veda, solo pagos normales de $6,000 pesos bimestrales que recibirán por su tarjeta bienestar.

A ávido muchos cambios por la veda electoral y esto ha dejado confundidos a muchos queridos adultos mayores por eso es importante que sepan que ya no volverá a ver ningún pago doble para que se organicen bien económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba