Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas Benito JuárezBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

 CONOCE MÁS FUNCIONES DE TU TARJETA DEL BIENESTAR| INFORMATE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 CONOCE MÁS FUNCIONES DE TU TARJETA DEL BIENESTAR| INFORMATE

La tarjeta del Bienestar es el método de pago eficiente para la dispersión de pagos para todos y cada uno de los beneficiarios de los diferentes programas de apoyo que da el gobierno federal, operando como una tarjeta de débito convencional, con la que las personas pueden realizar sin fin de movimientos.

Algunos beneficiarios creen que deben retirar todo el efectivo que hay en sus cuentas para evitar que se les quite ese dinero, pero esto es un pensamiento erróneo, ya que las cuentas de cada beneficiario son como una cuenta de ahorro en la que pueden dejar cierta cantidad e irlo utilizando cada que sea necesario.

CONOCE LOS PUNTOS IMPORTANTES PARA CLAUDIA SHEINBAUM PARA REDUCIR LA POBREZA PARA LOS MEXICANOS

De esta manera se busca que todos y cada uno de los beneficiarios puedan tener su dinero de manera segura y flexible, recuerda que tu dinero esta protegido por el Banco del Bienestar y por ende puedes tener la tranquilidad de que tu dinero estará a salvo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Perdiste tu Comprobante de Cita ¡Recupéralo Así! Becas Benito Juárez

Además, dicha tarjeta permite a los usuarios realizar pagos directos en las diferentes tiendas departamentales o comercios locales que cuenten con una terminal para que puedan realizar sus compras sin necesidad de manejar efectivo.

Ojito, ya que es importante recordarte que también puedes realizar pagos de diferentes servicios tales como la luz, lo único que debes realizar es acudir a la sucursal más cercana de CFE con tu recibo y pagas directamente con tu tarjeta.

Te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás encontrar mucha información sobre todos y cada uno de los programas del bienestar.

PROGRAMAS BIENESTAR| MUCHO CUIDADO CON POSIBLES ESTAFAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba