Apoyos del Gobierno

A la espera de nuevas actualizaciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La secretaria de Educación Publica en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez lanzaron la convocatoria Beca de Excelencia a través del programa de «Olimpiadas de la ciencia CNBBBJ-AMC 2021», donde se otorgará hasta 17 mil  para aquellos alumnos que lograron obtener algún lugar en las olimpiadas.

Leer: Becas grupos vulnerables: Becas esperanza 2021-2022

Este programa va dirigido para aquellos estudiantes que estén cursando alguna licenciatura, Técnico  Superior Universitario (TSU) o ingeniería, registrados en alguna escuela pública los cuales hayan obtenido los primeros lugares en la etapa nacional de las Olimpiadas de la Ciencia (Biología, Física, Geometría, Historia, Matemáticas o Química).

A continuación, te compartiré cuales son los requisitos  y el registro que debes realizar para poderte postular a  esta convocatoria.

Leer: Todo sobre Becas para primaria 2021-2022

REQUISITOS:

  • correcto Estar inscrito en alguna institución Publica de Educación Superior cursando algún TSU, licenciatura o ingeniería.
  • correcto Promedio mínimo de 8.5
  • correcto Ser un alumno regular, estar cursando las materias de acuerdo con el plan de estudios, sin deber alguna materia.
  • correcto No tener algún apoyo o beneficio otorgado por la Administración Pública Federal Centralizada.
  • correcto Haber obtenido alguno de los primeros lugares en el Programa de las Olimpiadas de la Ciencia.
  • correcto Registrar la solicitud en el SUBES (Sistema Único de Beneficiario de Educación Superior.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Estos Adultos Mayores de la Pensión Bienestar reciben pago de $4 mil 800 pesos durante el día Lunes 27 de Noviembre!

 

Registro:

  • correcto El registro se llevará a cabo a través de la página oficial del SUBES, la fecha de registro será del 16 al 31 de agosto del  presente año.
  • correcto Los resultados se darán a conocer el día 27 de septiembre la CNBBBJ publicara los folios de los aspirantes aceptados.

 

PARA MAYOR INFORMACION PUEDES ACCEDER A LA CONVOCATORIA OFICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba