BlogApoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezProgramas Gobierno

Beca Benito Juárez de Educación Básica | ¡Regístrate nuevamente del 15 al 30 de Noviembre y forma parte de este programa!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez de Educación Básica | ¡Regístrate nuevamente del 15 al 30 de Noviembre y forma parte de este programa!

Muy buenas noticias para los padre, madres o tutores de estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico. Si eres o conoces a un estudiante dentro de la modalidad de educación básica que durante el pasado mes de Septiembre que no pudo realizar su solicitud de incorporación a este programa, entonces hay buenas noticias, ya que la Coordinación de Becas ha habilitado nuevamente las Cédulas de Solicitud de incorporación en línea para solicitar tu apoyo monetario a lo largo del mes de Noviembre. Por ello, te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que te estaré compartiendo todo lo necesario acerca de este proceso de registro designado para el presente mes.

Becas Benito Juárez | ¡ÚLTIMO PAGO para estudiantes de Media Superior y Superior!, consulta las fechas 

De acuerdo con informes compartidos por parte de las autoridades correspondientes de las Becas Benito Juárez, se sabe que dicho operativo estará recibiendo las solicitudes de todos los estudiantes a partir del 15 de Noviembre, hasta el día 30 de Noviembre. Por lo tanto, te sugiero solicitar tu apoyo lo más pronto posible, ya que las vacantes están limitadas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡ATENCION! ENTREGA de PAGOS PENDIENTES; Jóvenes Escribiendo el Futuro

Sigue estos PASOS y solicita tu Beca Benito Juárez de Educación Básica

Si deseas solicitar este apoyo monetario, entonces será indispensable que sigas estos pasos:

  1. Consulta el nivel de prioridad de tu escuela: Accede a la plataforma “Buscador de Estatus” e ingresa la CCT de tu institución para verificar si eres uno de los participantes para poder recibir este apoyo monetario. Ten en cuenta que las Becas Benito Juárez en la modalidad de educación básica está dirigida únicamente a los estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, así que será indispensable que consultes el resultado y este sea “PRIORITARIO”.
  2. Llena tu Cédula de Solicitud de Incorporación: Luego de que ya tengas el resultado del nivel de prioridad de tu plantel, sigue con el llenado de tu formato de solicitud, ingresa toda la información que se te pida y envía tu Cédula. Para ello, puedes acceder a la CSI a través de este enlace: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/
  3. Llena tu Cédula Única: Llena la Cédula Única con toda la información correspondiente. Esta se encargará de evaluar tu situación económica para poder definir si eres o no candidato para este apoyo monetario.
  4. Finalmente, una vez hayas realizado este procedimiento, deberás de esperar a que la Coordinación de Becas publique muy pronto los resultados de aceptación para consultar si has sido o no aceptado dentro de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico.

Becas Benito Juárez | ¡MUY BUENAS NOTICIAS!, estas Escuelas reciben Tarjeta del Bienestar durante el día de HOY Martes 14 de Noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba