Pensión IMSS E ISSSTEApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴 Pensionados del IMSS AVISO IMPORTANTE 🔊

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Información Importante sobre la Modalidad 40 del IMSS

Este programa, diseñado para permitir a los trabajadores hacer aportaciones voluntarias para acumular semanas de trabajo, busca brindar la oportunidad de obtener una pensión más alta. Es especialmente relevante para el querido beneficiario adulto mayor, quien puede aprovechar este esquema para aumentar sus beneficios de pensión.

MEJOR PENSIÓN, DICE AMLO PARA ADULTOS MAYORES EN MÉXICO, PENSIÓN BIENESTAR 💵

Un problema emergente es que algunos trabajadores buscan adquirir semanas no cotizadas, con la promesa de gestores que afirman recuperar este tiempo no registrado. Esto crea la ilusión de que, con más semanas, los beneficios serían mucho mayores.

La Imposibilidad de Comprar Semanas Cotizadas

Ante la pregunta frecuente sobre la posibilidad de adquirir semanas cotizadas del IMSS, la respuesta es clara y directa: en la modalidad 40 no se pueden comprar semanas cotizadas. La única forma de recuperar semanas es mediante un pago retroactivo, que debe realizarse antes de entrar al régimen y se efectúa de manera mensual.

🔴¡PENSIONADO DEL BIENESTAR ESTO ES LO QUE NO DEBES DE HACER AL COBRAR TU APOYO!🔴

Los pagos correspondientes a esta modalidad se deben efectuar en una entidad bancaria. Es imperativo que los trabajadores eviten entregar montos económicos a gestores para realizar estos depósitos, ya que hay riesgo de fraude. La idea de comprar semanas o cualquier beneficio que prometan gestores ajenos al IMSS se trata de una potencial estafa, donde pones en riesgo tu dinero, tu futuro y tu patrimonio.

😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES COBRARÁN $9,600 EN SEPTIEMBRE?🤑

Cómo Inscribirse en la Modalidad 40

Los interesados en inscribirse en la modalidad 40 deben acudir directamente a una subdelegación del IMSS o utilizar el portal oficial. En dicho portal del IMSS, pueden observar cuáles son los requerimientos necesarios para poder entrar en esta modalidad.

🤑 GRAN MENSAJE DE AMLO PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR  😱

Es vital tomar en cuenta que el salario con el que quieran inscribir no puede ser menor con el último que se tiene en el sistema. Esta información es fundamental para todos aquellos que buscan aprovechar los beneficios de la modalidad 40 y garantizar su bienestar económico durante la etapa de retiro como un querido beneficiario adulto mayor.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Cooperativa Pemex 2024-2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba