Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

MEJOR PENSIÓN, DICE AMLO PARA ADULTOS MAYORES EN MÉXICO, PENSIÓN BIENESTAR 💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mejora en la Pensión para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un plan integral para mejorar la pensión y garantizar la seguridad social para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años en México. El mandatario compartió su visión de un estado de bienestar, donde la seguridad social sea una garantía desde la cuna hasta la tumba.

🔴¡PENSIONADO DEL BIENESTAR ESTO ES LO QUE NO DEBES DE HACER AL COBRAR TU APOYO!🔴

 Plan de Pensión y Seguridad Social

López Obrador enfatizó en la necesidad de una pensión suficiente para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, lamentando la pobreza y desigualdad existente en el país. El plan busca avanzar en temas de seguridad social, programa de salud y garantizar un banco de reserva de medicamentos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONAVI  - Comisión Nacional de Viviendas 2024-2025

La pensión será el eje central de este esfuerzo, asegurando lo básico para la alimentación y la salud de los beneficiarios. La pensión, junto con la medicina y los médicos, representa un avance significativo en la calidad de vida de los adultos mayores.

😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES COBRARÁN $9,600 EN SEPTIEMBRE?🤑

Aumento de la Pensión y Revisión de Esquemas de Jubilación

El presidente confirmó un aumento del 25% en la pensión bienestar para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, que ascenderá a $6000 pesos, a pagar en los próximos meses. Además, se encuentra en revisión el tema de jubilación y los esquemas actuales que reducen los ingresos de quienes han aportado durante su vida laboral.

📅 FECHA DE PAGO SEPTIEMBRE 2023 PENSIÓN BIENESTAR Adultos Mayores 💵💳

Este análisis busca encontrar formas de apoyar a las pensiones castigadas en el IMSS y en el ISSSTE, y se esperan acciones concretas de parte del presidente para beneficiar a este sector de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba