Programas GobiernoApoyos del GobiernoPensión BienestarSecretarias del Gobierno

🚨PENSIÓN BIENESTAR CAMBIOS IMPORTANTES Y PRÓXIMOS PAGOS 💰

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios importantes en los pagos de la pensión del bienestar para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años

A medida que avanzamos en el mes de agosto, los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años se preguntan cuándo y cómo se realizarán los próximos pagos de la pensión del bienestar. Según las últimas actualizaciones, los pagos tanto en depósito como en efectivo culminaron el 31 de julio. Durante el mes de julio, el Gobierno de México realizó los pagos en depósito y en las mesas de atención.

¡PENSIÓN IMSS DE HASTA $6,400! MEJOR CALIDAD EN EL PAGO DE PENSIONES IMSS💸

Es importante tener en cuenta que los pagos en estas mesas de atención implicaban dos procesos: la entrega de la pensión y la entrega de la tarjeta del bienestar. Sin embargo, estos procedimientos están experimentando modificaciones.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Benito Juárez: consulta el estatus de tu beca 2024-2025

El próximo pago de la pensión del bienestar está previsto para la primera semana de septiembre, marcando el comienzo del penúltimo bimestre de pagos del año. Para los beneficiarios de la pensión del bienestar, el año consta de seis pagos en total.

🔴🚨 PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES DESAPARECE ESTA FORMA DE PAGO YA ESTÁ CONFIRMADO  😱

Pagos realizados hasta la fecha y lo que sigue

Hasta ahora, los beneficiarios de la pensión del bienestar han recibido varios pagos este año, comenzando con el depósito de enero-febrero, el cual fue el primero en incluir el anunciado aumento del 25%. Este incremento fue cumplido y los beneficiarios recibieron un pago con el aumento.

Cambios Cruciales para los Beneficiarios de la Pensión del Bienestar

Después de este, se realizó un pago para marzo-abril, seguido de otro para mayo-junio. Para el Estado de México y el estado de Coahuila, este último fue un pago doble. A esto le siguió el pago de julio-agosto.

El próximo pago del bienestar será para septiembre-octubre. Es importante mantenerse al tanto de las actualizaciones del Gobierno de México sobre posibles pagos dobles que corresponden a los dos últimos bimestres de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba