Beca Benito Juárez: consulta el estatus de tu beca

Beca Benito Juárez: consulta el estatus de tu beca 2024-2025

Beca Benito Juárez: consulta el estatus de tu beca

Si eres aspirante de la beca Benito Juárez, muy seguramente estás ansioso por saber si ya has recibido la aceptación de tu licitud o si ya eres beneficiario o si ya llegó tu pago correspondiente, en esta nota te explicaré detalladamente cómo es que puedes verificar esta información en la página y obtener la información que necesitas.

El buscador de estatus de la beca Benito Juárez es una herramienta muy indispensable en diferentes situaciones, como por ejemplo para saber si tu beca sigue activa, si ya te llegó tu depósito, si necesitan alguna información o cualquier otra cosa respecto a tu usuario correspondiente a la beca.

¿Cómo puedo consultar mi estatus?

  • Ingresa con tu CURP

El primer paso es ingresar mediante tu CURP en el buscador de estatus, en caso de que no tengas a la mano tu CURP da Clic AQUÍ y consúltalo.

  • Da Clic en la opción “becas emitidas”

Una vez ingresando con tu CURP estarás otra de la página donde debes dar Clic en la opción “becas emitidas”, en este apartado te permitirá el acceso a hoy la información más reciente sobre tu beca.

  • Da Clic donde aparezca el año 2024 y la emisión correspondiente

una vez estando dentro de la sección becas emitidas, selecciona el año correspondiente en este caso 2024. Se te dirigirá a una lista de misiones disponibles para ese año y asegúrate de seleccionar de manera correcta la emisión que corresponda a tu ciclo escolar o periodo de apoyo.

  • Checa la información de tu pago

una vez seleccionada la emisión correspondiente tu acceso a la información está completa. En este punto podrás verificar si tú becas sigue activa y cuándo corresponde a que se entregue el próximo pago mediante tu tarjeta del banco bienestar.

¡Mucho éxito en tus próximas consultas de estatus!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *