Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Cambios Cruciales para los Beneficiarios de la Pensión del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Cruciales para los Beneficiarios de la Pensión del Bienestar en México

Los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, las personas con discapacidad, y las trabajadoras madres en México, deben estar al tanto de cambios importantes en relación con la cobertura de los programas de bienestar del gobierno, según los informes más recientes de Ariadna Montiel Reyes, la Secretaria de Bienestar.

🚨💥 PENSIÓN BIENESTAR ¡BUENAS NOTICIAS! MENSAJE IMPORTANTE POR LA SECRETARIA ARIADNA MONTIEL!📅🔥

Requisitos de la Tarjeta de Bienestar

Desde diciembre de 2022, se inició una estrategia de cambio de tarjeta para aquellos que reciben su pensión o programas a través de una tarjeta de un banco privado. Sin embargo, algunos beneficiarios aún no han recogido su nueva tarjeta de Bienestar. Se recuerda a estos beneficiarios que deben hacer el cambio para seguir recibiendo sus beneficios. La información sobre la ubicación de las nuevas tarjetas se puede encontrar en la página web de la Secretaría de Bienestar.

💥PRÓXIMO PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¿CUÁNDO SERÁ? 💥

Para recoger la tarjeta, los beneficiarios deben llevar cinco documentos: una identificación oficial con fotografía, un acta de nacimiento, la CURP de reciente impresión, un comprobante de domicilio y un número de teléfono. Este último es especialmente importante, ya que se les enviará información importante y actualizaciones del programa a través de mensajes SMS.

😱💵¡ÚLTIMOS DÍAS PARA COBRAR TU APOYO! ¡INFORMACIÓN URGENTE PENSIONADOS DEL BIENESTAR!😱💵

Cambios en la Distribución de Pagos

A partir de septiembre, la pensión solo se entregará a través de la tarjeta del Banco de Bienestar. Los beneficiarios podrán retirar dinero con sus tarjetas del Banco de Bienestar en los cajeros de otros bancos, aunque podrían tener que pagar una comisión.

ADULTOS MAYORES ¡ATENCIÓN! AQUÍ PUEDES RETIRAR TU APOYO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💵

Para aquellos beneficiarios que viven en áreas donde no hay una sucursal del Banco de Bienestar, podrían seguir recibiendo sus pagos en efectivo, y se les avisará directamente en su comunidad. Sin embargo, a medida que las tarjetas del Banco de Bienestar se están distribuyendo incluso en las comunidades más remotas, la mayoría de los beneficiarios deberán usar su tarjeta a partir de septiembre.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuándo estarán entregando la tarjeta para el programa Mujeres con Bienestar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba