Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨💥 PENSIÓN BIENESTAR ¡BUENAS NOTICIAS! MENSAJE IMPORTANTE POR LA SECRETARIA ARIADNA MONTIEL!📅🔥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevo Beneficio para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

En un anuncio reciente, la secretaria Ariadna Montiel, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha divulgado un mensaje crucial para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años.

Próximamente, se revelará el calendario de pagos para el quinto pago del programa de pensiones. Este pago será entregado únicamente a través de la tarjeta del Banco de Bienestar. La secretaria Ariadna Montiel ha dejado en claro que ya no se aceptarán otros métodos de pago, incluyendo mesas de atención, tarjetas bancarias de otros bancos y telégrafos.

😱💵¡ÚLTIMOS DÍAS PARA COBRAR TU APOYO! ¡INFORMACIÓN URGENTE PENSIONADOS DEL BIENESTAR!😱💵

Recolección de la Tarjeta del Banco de Bienestar

Por lo tanto, es fundamental que los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años que aún no han recogido su tarjeta del Banco de Bienestar lo hagan lo más pronto posible. De no hacerlo, se les suspenderá el pago. Este es un derecho de los beneficiarios y, para seguir disfrutando de este beneficio, es importante que recojan su tarjeta.

💥PRÓXIMO PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¿CUÁNDO SERÁ? 💥

Mensaje de la Secretaría Ariadna Montiel

La secretaria Ariadna Montiel recalcó que el bienestar del pueblo se ha construido a través de la generación de un ingreso básico para las familias más pobres. Para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, este beneficio es para todos, independientemente de si son pobres o ricos.

💥¡ASÍ LE CONTESTAN! ARIADNA MONTIEL DA IMPORTANTE MENSAJE Y ARREMETE CONTRA EXPRESIDENTE FOX 😱

Además, hizo hincapié en la tranquilidad de que los programas de bienestar, incluyendo la pensión para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, la pensión para personas con discapacidad y la beca para estudiantes de educación media superior, permanecerán intactos. Estos tres programas son derechos que se mantendrán, independientemente de las circunstancias.

🚨 CAMBIO IMPORTANTE QUE DEBEN HACER LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

La secretaria concluyó su mensaje reafirmando la integridad y dedicación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el compromiso con el bienestar del pueblo. Por lo tanto, es vital que los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años se mantengan informados y hagan uso de sus derechos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🤩¡Atención Estudiantes! Llegan los Pagos de la Beca Benito Juárez: Fechas del Pago Doble Para todos los alumnos ¡Listo último Pago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba