BECA BENITO JUÁREZ| ¿ERES DE NUEVO INGRESO Y NECESITAS AGENDAR UNA CITA PARA COBRAR TU PAGO?

BECA BENITO JUÁREZ| ¿ERES DE NUEVO INGRESO Y NECESITAS AGENDAR UNA CITA PARA COBRAR TU PAGO?

BECA BENITO JUÁREZ| ¿ERES DE NUEVO INGRESO Y NECESITAS AGENDAR UNA CITA PARA COBRAR TU PAGO?

Los alumnos beneficiarios de nuevo ingreso en la Beca para el Bienestar Benito Juárez de nivel Básico tendrán que agendar una cita para poder recibir su orden de pago y de esta manera cobrar su apoyo económico de 9 mil 200 pesos tanto los alumnos de nivel básico como los de nivel media superior y 28 mil para los de nivel superior, si te interesa conocer como reservarla, te invito a que leas esta nota hasta el final.

LAS BECAS BENITO JUÁREZ AUMENTARÁN CADA AÑO ¡AMLO LO CONFIRMA! 

¿Te aparece el mensaje “agenda una cita para recibir tu beca”?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio importante información para aquellos beneficiarios de nuevo ingreso para los alumnos de nivel medio superior, puesto que deberán agendar una cita en el sistema de citas (da clic AQUÍ para ingresar) y así poder cobrar tu dinerito.

Primero, recuerda buscar la oficina de Atención SARES más cercana a tu domicilio, para ello puedes consultarlo dando clic AQUÍ.

¿Cuáles son los requisitos?

Una vez que hayas agendado tu cita, en tu correo electrónico llegará la notificación de confirmación, descarga tu comprobante e imprímelo, ya que si este papel no podrás cobrar tu beca.

CONSULTA TU FECHA DE PAGO BECA BENITO JUÁREZ EN LÍNEA FÁCIL Y RÁPIDO💰

Si te interesa conocer más sobre el programa de becas o deseas tener toda la información, te invito a seguir este canal de difusión donde te informaremos de este y otros programas más.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *