Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLO

¡YA COMENZO! Operativo de Pagos Becas Benito Juárez JULIO 2022; $1,680 pesos y $4,900 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡YA CONFIRMARON! Primeros Pagos De La Beca Benito Juárez

Por medio de las redes sociales se ha confirmado los primeros depósitos de la Beca Benito Juárez; nivel básico, media superior y superior.

Recuerden que la Coordinación Nacional De Becas Benito Juárez dio a conocer en días pasados la fecha oficial en la que comenzaría la dispersión, seria a partir del día 15 de julio.

Bienestar Azteca 2023; Así de facil consulta tu saldo para las Becas Benito Juarez

¿Quiénes cobraran la Beca Benito Juárez el 15 de julio 2022?

Para todos aquellos beneficiarios que reciben su apoyo por medio de las tarjetas bancarias y la App de Bienestar Azteca, tanto en preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Las mejores Becas Nacionales para todas las edades en México 2024-2025

Para los que cobran en mesas de atención, es necesario que se mantengan al pendiente ya que de acuerdo al calendario emitido por la CNBBBJ dará inicio la cuarta semana del mes de julio.

Pero es importante mencionar que deben de estar atentos a todo lo que emitir la  Coordinación ya que como pueden ver hubo una modificación para la dispersión en la tarjeta  ya que de acuerdo a lo dicho seria la 3 semana de julio dando como día lunes 18 el día de inicio, pero ahora ya es oficial y será el día viernes 15.

CONFIRMAN PAGO
CONFIRMAN PAGO

 Nivel Básico, Media Superior y Superior: Registro

Para todos aquellos padres, madres, tutores o alumnos que desean postularse a las Becas Benito Juárez, es necesario que se mantenga al pendiente de su institucion donde estudian sus hijos o estudias tu como alumnos, ya que estos serán los encargados de notificarte cuando será el registro.

Existen plataforma para hacer registros a las Becas como lo es: Sistema Mi Beca Benito Juárez, SUBES esto para educación media superior y superior, nivel básico es directamente en la escuela de sus hijos con el encargado de las becas.

Montos a recibir en de las Becas Benito Juárez

¡YA CONFIRMARON! Primeros Pagos De La Beca Benito Juárez
¡YA CONFIRMARON! Primeros Pagos De La Beca Benito Juárez

¡CONFIRMADO 15 de julio! Fecha exacta para los DEPOSITOS de las Becas Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba