Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🤑 GRAN MENSAJE DE AMLO PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR  😱

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Noticias Recientes para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado su interés en asegurar la entrega de los pagos de pensión para el bienestar de los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. La idea es verificar la posibilidad de adelantar el depósito de los $4,800 pesos que corresponde al mes de septiembre.

😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES COBRARÁN $9,600 EN SEPTIEMBRE?🤑

Liberación de Pagos Pendientes

El presidente Obrador mencionó que es probable que se liberen los pagos pendientes que se acumularon durante el año 2022 y 2023. Esta liberación de fondos pendientes es uno de los aspectos que se está analizando en el presente.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP San Luis Potosí 2024-2025

El presidente Obrador siempre ha estado comprometido con la idea de mejorar el apoyo económico a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Siguiendo esta línea, se ha anunciado que la pensión tendrá un incremento significativo en 2024.

📅 FECHA DE PAGO SEPTIEMBRE 2023 PENSIÓN BIENESTAR Adultos Mayores 💵💳

Los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años pueden esperar un incremento del 25% en su pensión a partir del próximo año. Esto significa que en lugar de recibir $4,800 bimestralmente, ahora recibirán una cantidad de $6,000 pesos.

El presidente Obrador ha hecho que la pensión sea un derecho constitucional. Con esta medida, se garantiza que la pensión nunca será eliminada, proporcionando una mayor seguridad a los beneficiarios.

🥳 NUEVA PENSIÓN Adultos Mayores y Cobrarán $6,000 pesos Bimestrales 💵

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba