Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴😱PENSIÓN BIENESTAR POR ESTA RAZÓN NO TE LLEGO TU PAGO ADULTO MAYOR 🔴😱

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Importantes en el Pago de Pensiones a los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

En una reciente transmisión de la Secretaría del Bienestar, se anunció una actualización crucial en el proceso de pago de pensiones para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años.

Los beneficiarios que anteriormente cobraban sus pensiones a través de tarjeta bancaria de algún banco comercial deben estar atentos a un cambio importante. Si no recibieron el pago de la pensión correspondiente al bimestre de julio-agosto, se deben dirigir a obtener su tarjeta del bienestar del banco del bienestar.

NUEVA PENSIÓN DEL BIENESTAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 💵

 Cómo Acceder a la Tarjeta del Bienestar

Los beneficiarios pueden verificar y obtener información sobre su tarjeta del bienestar en la página oficial www.gob.mx/bienestar. Es vital para ellos recibir los $4.800 pesos en el siguiente bimestre septiembre-octubre y asegurar el incremento del 25% para el 2024, aumentando la cantidad a $6.000 pesos.

🚨PENSIÓN BIENESTAR CAMBIOS IMPORTANTES Y PRÓXIMOS PAGOS 💰

 Palabras de la Secretaria del Bienestar

Ariadna Mundial, la secretaria del bienestar, explicó el procedimiento, diciendo que las tarjetas se entregan sin dinero por seguridad. “Una vez que se te entrega, se activa y procedemos al depósito,” declaró, enfatizando la importancia de recoger la tarjeta para continuar con el proceso de la pensión.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión Bienestar: ¿Perdiste tu tarjeta y no sabes qué hacer?

Para aquellos preocupados por el uso de cajeros automáticos, se anunció que habrá personal de la secretaría del bienestar y del banco del bienestar para asistir e indicar paso a paso cómo hacer el retiro. La asistencia garantizará una transición sin problemas a la nueva modalidad de pago.

✨ ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES

Este cambio es parte de un movimiento más amplio para centralizar el pago de pensiones a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años a través de tarjeta del banco del bienestar. En julio, se realizaron pagos en efectivo y se entregaron tarjetas del banco del bienestar, que deben ser resguardadas para futuros pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba