Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogOrganismos PublicosProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR, RECIBE HASTA 24 MIL PESOS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR, RECIBE HASTA 24 MIL PESOS

Los encargados de los programas para el Bienestar han informado que para aquellos beneficiarios del programa de apoyo conocido como Producción para el bienestar para los primeros meses de 2024 estarán recibiendo el 90% de recursos, para más información, te invito a leer esta nota hasta el final.

El comunicado menciona que durante el mes de febrero, los beneficiarios del programa producción para el bienestar, donde están integrados más de 2 millones de pequeños y medianos productores de maíz, frijol, caña de azúcar, cacao, miel, nopal y otros alimentos que se encuentran dispersos en al menos 23 entidades federativas de la república.

¿YA CONOCES LA SUCURSAL MÁS CERCANA A TI DEL BANCO DEL BIENESTAR?

Se detalló que el apoyo económico entregado será de 6 mil 200 pesos a 24 mil pesos a cada productor, dicho pago se estará efectuando mediante depósitos en su tarjeta del banco del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨😱 CONFIRMADO, DEJAN DE DEPOSITAR A BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES 😱🚨

Y el 10% restante será distribuido en el mes de junio en estados como Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Querétaro.

Los encargados detallaron que adicionalmente al apoyo económico se estarán repartiendo fertilizantes para los agricultores beneficiarios del programa y de esta manera puedan combatir las plagas estacionales a las que se estarán enfrentando.

💥 Calendario Oficial de Pagos a la Pensión Bienestar Para Enero del 2024

¿Qué necesito para formar parte de este programa?

Para poder formar parte de los beneficiarios de este programa, de primera instancia deberás esperar a que los encargados abran la convocatoria al programa y deberás considerar cumplir con los siguientes requisitos:

      • Ser productora/ productor de  maíz grano, frijol, trigo grano, arroz, avena grano, cebada grano, milpa, soya grano, ajonjolí grano, cacahuate, garbanzo grano, haba grano, cártamo grano, calabaza chihua (pipián), lenteja, girasol grano, arvejón grano, linaza, colza o canola, sorgo grano, caña, café, amaranto, chía, cacao, nopal, miel o leche.
      • Estar registrado en el programa de Producción para el Bienestar
      • Ser incorporado por la Dirección General de Apoyos Productivos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
      • CURP actualizado
      • Identificación oficial vigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba