Bancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión IMSS E ISSSTE

PENSIONADO IMSS| CONOCE QUIENES RECIBEN 47 MIL PESOS EN ESTE MES DE MAYO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIONADO IMSS| CONOCE QUIENES RECIBEN 47 MIL PESOS EN ESTE MES DE MAYO

La pensión IMSS es un apoyo a los ex trabajadores que durante su vida laboral aportaron al Instituto Mexicano de Seguro Social, teniendo como propósito tener un respaldo financiero en caso de que tuvieran algún accidente o enfermedad. Si te interesa conocer a detalle esto, te invito a que leas hasta el final esta nota y así puedas comprender de mejor manera la información.

En meses pasados, se había anunciado que los pensionados de IMSS durante este 2024 estarían recibiendo un aumento y esto será para algunos en específico, el cual estarán viendo su pago reflejado en cada una de sus cuentas durante este mes de mayo.

PENSIÓN IMSS| CONOCE LOS CAMBIOS IMPORTANTES

¿Habrá pago extra de 47 mil pesos?

Así como lo escuchaste, habrá pagos de hasta 47 mil pesos para algunos beneficiarios que en su momento se encontraban trabajando en el sector privado y tuvieron contribución con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  IPOMEX - ¿Qué es y como beneficia a México?

Es importante destacar que para recibir este monto, IMSS- Bienestar abrió nuevas oportunidades laborales para médicos especialistas jubilados que se quieran reincorporar a la vida laboral, dada atención médica en los diferentes hospitales que se encuentran ubicados en alguno de los 23 estados de la república mexicana.

De esta misma manera, las autoridades notificaron que esta convocatoria de reclutación para el personal de salud recae solo en 47 mil pesos si no que además cuentan con variedad de prestaciones y un bono especial para todos aquellos interesados y aceptados dentro del programa laboral.

PENSIÓN BIENESTAR| ¿HABRÁ PAGO PARA EL BIMESTRE DE MAYO- JUNIO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba