Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

MUJERES CON BIENESTAR| SOLICITA TU PERTENENCIA AL PROGRAMA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MUJERES CON BIENESTAR| SOLICITA TU PERTENENCIA AL PROGRAMA

El programa mujeres con bienestar es uno de los más exitosos en el Estado de México durante este 2024, si bien es sabido que durante esta temporada por el periodo de elecciones ha tenido una pausa para los nuevos registro y pagos para todas y cada una de sus beneficiarias, pero una vez que este periodo concluya serán reactivados todos los movimientos.

Te invito a que leas esta nota hasta el final para que puedas conocer todo sobre el programa que beneficia a las mujeres mexicanas.

MI BECA PARA EMPEZAR| ¿CUÁNDO COMIENZAN LOS DEPÓSITOS DEL MES DE MAYO?

Este programa busca ayudar a todas aquellas mujeres de entre 18 y 64 años a mejorar su situación económica o carencias al acceso de seguro social, puesto que no solo garantiza un apoyo económico sino que proporciona una serie de beneficios para las mujeres inscritas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  BECAS BENITO JUÁREZ 2024-2025: Conoce el Buscador de Folios ¡En que consiste y el proceso de tu solicitud!

¿Cómo es el proceso de solicitud?

Si estás interesada en formar parte de las beneficiarias, te comparto que es muy sencillo el proceso, solo deber seguir estos puntos:

          • Ingresa al portal oficial del programa desde el siguiente enlace https://mujeresbienestar.com/nueva-solicitud.html
          • Selecciona la opción “iniciar solicitud”
          • Ingresa todos los datos que te sean solicitados
          • Acepta los términos y condiciones del programa

Cabe resaltar que este programa otorga a sus beneficiarias un apoyo económico de 2 mil 500 pesos cada dos meses, acceso a atención médica por parte del Instituto Mexicano del seguro Social, es decir, el IMSS, asistencia jurídica, atención oftálmica, dental, psicológica, nutricional y financiera para ella y apoyo especial para su esposo e hijos.

Recuerda que la reactivación del programa se espera para después de las elecciones, es decir, después del 02 de junio de este 2024, pero ojo que aún no hay fecha exacta de esta nueva etapa de registros. Te recomiendo seguir las redes sociales oficiales del programa y este canal de difusión donde te compartiremos información importante sobre este y otros programas que benefician a las mujeres mexicanas que luchan todos los días por el cuidado de sus familias.

PENSIÓN BIENESTAR| ¿HABRÁ PAGO PARA EL BIMESTRE DE MAYO- JUNIO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba