Pensión IMSS E ISSSTEApoyos del GobiernoPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴 ¡Excelente Noticia! Adultos Mayores ¡Ya Está el Pago! De Noviembre de las Pensiones: Primera de tres: IMSS, ISSSTE y Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se confirma el inicio de pagos de pensiones

El 31 de octubre marcó el comienzo de la liberación de pagos para los queridos beneficiarios adultos mayores, pensionados y jubilados de ISSSTE. Según registros y evidencia presentada, se confirmó que los depósitos correspondientes al mes de noviembre ya se han realizado en algunas cuentas, en particular en BBVA Bancomer. La fecha registrada para dicha operación fue el 31 de octubre.

Se Adelantan Pagos del Programa de Bienestar y apoyos en Guerrero: Jóvenes Construyendo el Futuro, Becarios, Adultos Mayores y Discapacitados

 Futuros pagos y aguinaldos en camino

Los queridos beneficiarios adultos mayores deben estar al tanto de que este es el primer pago de tres. El segundo pago corresponderá al aguinaldo, que se espera sea entregado en la primera quincena de noviembre. En cuanto a los beneficiarios del ISSSTE que también forman parte del programa de pensión del bienestar, recibirán el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

¡Aviso Urgente! Suspensión Temporal de Servicios en Oficinas de Becas Benito Juárez en Este Estado

Por otra parte, los pensionados y jubilados de IMSS deberán estar atentos a partir del 1 de noviembre, ya que se prevé la liberación de sus pagos, incluyendo el aguinaldo, que, a diferencia del ISSSTE, se paga en una sola exhibición.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🤯 BECA BENITO JUÁREZ ¡EXCELENTES NOTICIAS! YA HAY SEGUNDA LISTA DE RESULTADOS ¡CONSULTA SI TU ESTADO ESTÁ DISPONIBLE!

En cuanto a la Pensión del Bienestar se espera que pronto se den a conocer las fechas de pago, el presidente anunció que podría haber un adelanto, así que se espera que los pagos comiencen la primera semana de noviembre.

Beca Benito Juárez ¡Entrega de Pagos Atrasados! ¡Hasta $12,000 pesos! 💵

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba