Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBlogEducaciónProgramas Gobierno

Comunicado Importante Abraham Vázquez Coordinador Nacional de Becas ¡Pon mucha Atención!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estatus en Revisión y pagos pendientes ¡Tenemos un anuncio muy importante!

Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez nivel Básico, tenemos noticias importantes para ti, si tu aún no recibes ningún pago de las becas durante este año o en su caso realizaste tu registro y al consultar tu situación no marca como Activo, aqui te decimos cuál es la razón y el motivo.

El Lic. Abraham Vásquez emitió un comunicado muy importante para todos los becarios, si quieres saber qué información se dio a conocer, aqui te compartimos todos los detalles.

Pagos Becas Benito Juárez; Si recibes tu apoyo por medio de orden de pago a partir de este día inicia el pago

Anunció Importante Coordinador Nacional de Becas

El pasado martes 20 de junio, el Lic. Abraham Vásquez dio un anuncio muy importante para todos los usuarios de educación básica, a través de las redes sociales se emitió un video donde menciono lo siguiente;

Este video está dirigido a las mamás y papás, de niñas y niños que estudian en educación básica y que son beneficiarias y beneficiarios de nuestro programa de educación básica y que además no han recibido pago durante todo este año 2023.

En el caso de que no hayas recibido un pago y que ya hayas formado parte del programa de becas, te pedimos que ingreses a nuestro Buscador de Estatus para que con la CURP del menor puedas revisar el estatus de este en nuestro programa.

El coordinador dio a conocer que aquellos padres que solicitaron su beca y aún no tienen respuesta, es importante que realicen la culminación de este trámite antes del 30 de junio.

En caso de que aparezca en amarillo “EN REVISIÓN”, quiere decir que no hemos recibido la matrícula escolar por parte de las autoridades estatales educativas, y, por lo tanto, no les hemos podido pagar.

Para eso la Coordinación Nacional, diseño un proceso en el que directamente las mamás y papás de familia nos están dando la información sobre la inscripción de sus niñas y niños en las escuelas, para esto vamos a extender nuestro periodo de inscripción hasta el día 30 de junio.

¡Atención alumnos! Verifica el modo en que te pagarán para tu Beca Benito Juárez

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨🔊 MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES!! PENSIÓN BIENESTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba