Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

🚨¡Este Lunes 27 de Noviembre reciben pago de $4 mil 800 pesos estos Adultos Mayores!🚨, QUE NO SE TE PASE 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

🚨¡Este Lunes 27 de Noviembre reciben pago de $4 mil 800 pesos estos Adultos Mayores!🚨, QUE NO SE TE PASE

¿Eres o conoces a un Adulto Mayor beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que deseen conocer si durante el día de hoy recibirá su apoyo monetario?, si es así, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado. De acuerdo con el calendario de pagos de este programa, se indica que durante el día de hoy 27 de Noviembre una gran parte de estos derechohabientes recibirán su depósito correspondiente a $4 mil 800 pesos, por ello, te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que aquí te estaré compartiendo todo lo que necesitas saber acerca de este operativo de pagos.

¡Estos Adultos Mayores de la Pensión Bienestar reciben pago de $4 mil 800 pesos durante el día Lunes 27 de Noviembre!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social implementado por el gobierno Federal, cuya prioridad es ayudar y beneficiar a los adultos mayores que ya cuenten con 65 años de edad, con un monto correspondiente a $4 mil 800 pesos. Además pretende mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades básicas de estas personas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión Bienestar | ¡ÚLTIMO DÍA DE INCORPORACIONES!, acude a tu registro y próximamente recibe PAGO de $6 mil Pesos

Estos beneficiarios reciben pago de 4 mil 800 pesos el día de HOY

Como ya mencione anteriormente, en el calendario de pagos indica muy buenas noticias para el día de hoy. Así que te puedo confirmar que durante el día de hoy los Adultos Mayores en recibir pago de $4 mil 800 pesos, serán aquellos beneficiarios cuyo apellido paterno inicie con la letra “R”. 

Por lo tanto, ¡felicidades!, el día de hoy 27 de Noviembre estarás cobrando tu apoyo monetario.

Pensión Bienestar | Este viernes 24 de Noviembre estos Adultos Mayores cobran pago de $4 mil 800 Pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba