Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

¡Estos Adultos Mayores de la Pensión Bienestar reciben pago de $4 mil 800 pesos durante el día Lunes 27 de Noviembre!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Estos Adultos Mayores de la Pensión Bienestar reciben pago de $4 mil 800 pesos durante el día Lunes 27 de Noviembre!

¿Eres o conoces a un Adulto Mayor beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que desee conocer si durante el próximo día 27 de Noviembre será uno de los afortunados en recibir su pago de $4 mil 800 pesos?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que la siguiente información que te compartiré será de suma importancia para ti. De acuerdo con el calendario de pagos de este programa, se observa que para el día lunes 27 de noviembre una gran parte de estos abuelitos se les dispersará su pago correspondiente.

Pensión Bienestar | Este viernes 24 de Noviembre estos Adultos Mayores cobran pago de $4 mil 800 Pesos

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social implementado por parte del gobierno de federal. Este tiene como principal propósito ayudar a quienes más lo necesiten o se encuentren en situación de vulnerabilidad. Este programa hace entrega de apoyos económicos correspondientes a un pago de $4 mil 800 pesos entregados de manera bimestral.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Aun puedes inscribirte a la Beca Manutención 2024-2025: IPN, UPN, INAH, UAM

Consulta quiénes reciben pago de $4 mil 800 pesos el día 27 de Noviembre

Mediante el calendario de pagos de este programa, ya se sabe que para el día 27 del actual mes de Noviembre, los adultos mayores que reciben pago de $4 mil 800 pesos, serán aquellos cuyo apellido paterno comienza con la letra “R”. 

¡Tu momento ha llegado!. Si resultaste afortunada o afortunado en recibir próximamente tu dispersión de $4 mil 800 pesos, entonces felicidades. Importante mencionar que deberás de mantenerte muy al pendiente y deberás de presentarte a cobrar lo antes posible.

EL MOMENTO HA LLEGADO, ¡¡Estos Adultos Mayores reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY 21 de Noviembre!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba