Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

EL MOMENTO HA LLEGADO, ¡¡Estos Adultos Mayores reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY 21 de Noviembre!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

EL MOMENTO HA LLEGADO, ¡¡Estos Adultos Mayores reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY 21 de Noviembre!!

Muy buenas noticias a los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas. De acuerdo con el calendario de pagos se sabe que durante el día de hoy Martes 21 de Noviembre una gran parte de estos beneficiarios estarán recibiendo su respectivo pago de $4 mil 800 pesos. Así que si eres o conoces a un adulto mayor que se encuentre interesado en conocer si el día de hoy será uno de los afortunados en recibir su depósito, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te estaré compartiendo todo lo que necesitas saber acerca de esta dispersión de pagos.

Pensión Bienestar | ¡SE SUSPENDEN PAGOS EN ESTA FECHA!, INFÓRMATE 

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa implementado por el gobierno Federal, cuyo principal objetivo es ayudar a las personas que ya cuentan con 65 años de edad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Este hace entrega de apoyo monetarios bimestrales correspondiente a un pago de $4 mil 800 pesos. 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ✅  Beca Benito Juárez ¿Cómo Saber si Fuiste Aceptado al programa? ¡Ya Eres Beneficiario!

¿Quiénes son los Adultos Mayores beneficiarios en recibir su pago el día de hoy Martes 21 de Noviembre?

Mediante el calendario de pagos de este programa, se tiene muy en cuenta que durante el día de hoy Martes 21 de Noviembre, ciertos beneficiarios estarán recibiendo su correspondiente pago de $4 mil 800 pesos. 

¡Que no se te pase!, es de mi agrado infórmate que el día de hoy 21 de Noviembre, los adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que reciben su pago el día de hoy, serán aquellos cuyo apellido paterno sea “M”. 

Te recuerdo que será importante que te mantengas muy al pendiente de los próximos comunicados que te sean comunicados correspondientes.

En breve te proporcionaré el calendario de pagos, el cual finalizará el día 30 de Noviembre: 

Imagen

MUY BUENAS NOTICIAS, ¡Estos Adultos Mayores cobran del día de HOY $4 mil 800 pesos de la Pensión Bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba