Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Así verifica si fuiste ACEPTADO en el programa de las Becas Benito Juárez durante el mes de Diciembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así verifica si fuiste ACEPTADO en el programa de las Becas Benito Juárez durante el mes de Diciembre

Excelentes noticias a todos los estudiantes que realizaron su solicitud de incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez desde el paso mes de septiembre. Recientemente la Coordinación de Becas competió importante información en la cual se ha dado a conocer la fecha oficial en la que se darán a conocer los resultados de aceptación de estas solicitudes y de esta menara tengas la oportunidad de consultar si has sido o no aceptado dentro de este programa de apoyo. Por lo tanto, si eres o conoces a un a un estudiante que ha solicitado este apoyo monetario en el transcurso del más reciente operativo de incorporación, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, ya que te estaré compartiendo todo lo que necesitas saber acerca de los resultados que próximamente serán publicados para los alumnos de México.

🚨 Becas Benito Juárez 💳¡De último Momento! Entrega de Tarjetas Bienestar del 21 al 26 de Noviembre 🚨

Con la intriga de estos resultados, es que miles de estos estudiantes se encuentran al tanto de saber si han sido o no aceptados dentro de este programa y ser parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Hay que saber que la Coordinación de Becas habilitó en todo el país, los operativos de incorporación desde el pasado mes de Septiembre, en el cual estos alumnos llevaron a cabo su solicitud de inscripción.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Lester B. Pearson ¿Cómo son?

¿Durante que fecha se publicaran los resultados de aceptación?

La Coordinación de Becas será quién realizará la respectiva entrega de resultados de aceptación de todas las solicitudes de incorporación que se llevaron a cabo durante el pasado mes de Septiembre. Si te interesa consultar esta información, entonces será indispensable que en la primera quincena de Diciembre ingreses a la plataforma “Buscador de Folios”. De acuerdo a la modalidad en la que te encuentres, este programa tiene un proceso distinto para la aceptación de las solicitudes, por ello, deberás de mantenerte muy al pendiente de la información que muy pronto sea publicada por la Coordinación de Becas para saber el proceso que te corresponderá seguir.

¿En qué fecha recibes tu Beca?

Has de saber que las incorporaciones al padrón de beneficiarios se hará a partir del mes de Diciembre, por lo tanto, se espera que para el bimestre de Enero-Febrero de 2024 ya puedas contar con tu primer pago de las Becas Benito Juárez.

Becas Benito Juárez | ¡ÚLTIMO PAGO para estudiantes de Media Superior y Superior!, consulta las fechas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba