Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Becas Benito Juárez | ¡ÚLTIMO PAGO para estudiantes de Media Superior y Superior!, consulta las fechas 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¡ÚLTIMO PAGO para estudiantes de Media Superior y Superior!, consulta las fechas

¿Eres o conoces a un estudiante beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez que se encuentre dentro de la modalidad Media Superior y Superior?.  Si es así, entonces te aseguro que la siguiente información que compartiré será de tu total interés. Hace poco la Coordinación de Becas dio a conocer la fecha exacta del último pago del presente año 2023, el cual va exclusivamente dirigido a estos becarios, correspondiente a los meses de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre. Por lo tanto, te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te compartiré todo lo que debes saber sobre este operativo de pagos.

Becas Benito Juárez | ¡MUY BUENAS NOTICIAS!, estas Escuelas reciben Tarjeta del Bienestar durante el día de HOY Martes 14 de Noviembre

¡El tercer y ÚLTIMO PAGO ya ha llegado!, así que si eres beneficiario de este programa y te inscribiste durante el mes pasado de Julio 2023, mismo que cobra a través de la Tarjeta del Bienestar, a partir de la última semana del actual mes, es decir, del 27 al 30 Noviembre se te dará a conocer la fecha de depósito de la tercera emisión de pagos por medio de la plataforma del Buscador de Estatus.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Adultos Mayores que residen en ACAPULCO!, durante esta fecha recibes tu PENSIÓN BIENESTAR | QUE NO SE TE PASE 

En dado caso de ser un becario de Nivel Básico, entonces será indispensable que te informes a través del Buscador de Estatus con respecto al depósito de tu beca, puesto que la Coordinación de Becas adelantó el pago por $3 mil 500 pesos. En cuanto a los becarios que cobran mediante Orden de Pago, será durante el mes de Diciembre cuando puedan consultar la fecha, hora y lugar donde les corresponderá acudir para recibir su apoyo monetario.

¿Cuál es el monto a recibir para los becarios de Educación Media Superior y Superior?

De acuerdo con lo mencionado por la Coordinación de Becas, se tiene en cuenta que el último pago correspondiente a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre será entregado con un total de $3 mil 500 pesos para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior y Superior. 

¿De qué manera consultar cuándo recibirás tu depósito?

Si te encuentras interesado en saber el día exacto en el cual estarás recibiendo tu pago, entonces será indispensable que ingreses al Buscador de Estatus a partir de la última semana del presente mes (del 27 al 30 de Noviembre). Si deseas llevar a cabo lo antes mencionado, entonces es necesario que sigas estos pasos:

  • Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  • Escribe tu CURP e inicia sesión
  • Ubica la sección de Becas Emitidas
  • Selecciona el año 2023
  • Da clic en donde dice “Tercera Emisión”
  • Posteriormente, consulta tu forma de pago, como: “Depósito en cuenta” u “Orden de pago”.

Becas Benito Juárez | ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR!, CONSULTA LA TUYA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba