Apoyos del GobiernoBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Becas Benito Juárez | ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR!, CONSULTA LA TUYA 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR!, CONSULTA LA TUYA

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que hace poco, la Coordinación de Becas lanzó comunicados exclusivamente dirigidos a todos los estudiantes inscritos en este programa de apoyo, en dichos informes se ha mencionado que próximamente los becarios ya podrán acudir por sus Tarjetas del Bienestar para poder recibir sus apoyos monetarios bimestrales. Por ello, si eres o conoces a un estudiante incorporado en este programa, y que hasta la fecha aún no cuente con su nuevo método de pago, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto, ya que aquí te estaré compartiendo todo lo que debes saber acerca de como acudir por tu Tarjeta del Bienestar.

Becas Benito Juárez | ¿Deseas conocer la fecha exacta de entrega de tu Tarjeta del Bienestar?, ¡SIGUE ESTOS PASOS Y NO LO DEJES PASAR!

Es crucial recordar que, estos nuevos métodos de pago (Tarjeta del Bienestar), hasta ahora ya son considerados como el único medio de pago disponible para poder recibir el apoyo monetario correspondiente del programa Becas Benito Juárez, por ende, los alumnos que aún no cuenten con dicho plástico será imposible que puedan recibir sus apoyos económicos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, ¿CUÁL SERÁ EL AUMENTO PARA ESTE 2024?

Consulta la fecha en la que te corresponde recoger tu Tarjeta del Bienestar

Si deseas conocer el día, hora y lugar donde te corresponderá presentarte por tu Tarjeta del Bienestar, entonces será necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP e inicia sesión
  3. Dirígete a la sección de Bancarización y despliega el menú de opciones
  4. En caso de que ya exista una fecha programada para la respectiva entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces el sistema te mostrará la fecha, hora y lugar establecidos para que puedas acudir por tu nuevo método de pago.

Documentación necesaria para recoger tu Tarjeta del Bienestar

Te recuerdo que si eres menor de edad, será indispensable que acudas en compañía de un adulto mayor, madre, padre o tutor, con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante de reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante.

¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS!, Esta es la NUEVA FECHA de incorporaciones para el programa Becas Benito Juárez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba