Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Becas Benito Juárez | ¡MUY BUENAS NOTICIAS!, estas Escuelas reciben Tarjeta del Bienestar durante el día de HOY Martes 14 de Noviembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¡MUY BUENAS NOTICIAS!, estas Escuelas reciben Tarjeta del Bienestar durante el día de HOY Martes 14 de Noviembre

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar de Nivel Medio Superior. Recientemente, la Coordinación de Becas lanzó un comunicado en el cual ha dado a conocer la LISTA de planteles que estarán recibiendo su Tarjeta del Bienestar. Así que si eres o conoces a estudiante inscrito en el Nivel Medio Superior que este interesado en conocer si ha sido uno de los afortunados en recibir su método de pago, entonces es un gusto informarte que estás en el lugar correcto, puesto que aquí te compartiré dicha LISTA de escuelas, así como los requisitos para asistir a recogerla.

Becas Benito Juárez | ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR!, CONSULTA LA TUYA 

Mediante informes compartidos por la Coordinación de Becas, se ha dado a conocer quienes serán los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior que muy pronto se les hará entrega de su método de pago durante el actual mes de Noviembre y cuándo es que se llevará a cabo este operativo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  FECHA DE REGISTRO AL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR: Consulta la fecha en la que podrás incorporarte 

Planteles que reciben el día de HOY su Tarjeta del Bienestar

En breve te compartiré a lista de escuelas que durante el día de hoy recibirán su plástico para hacer cobro de su Beca Benito Juárez. Cabe mencionar que esta entrega llevará un lapso de tiempo a partir del 13 al 19 de Noviembre, y corresponderá a los siguientes estados:

Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Colima
Durango 
Hidalgo
Jalisco
Estado de México
Michoacán
Nuevo León
Quintana Roo
Sinaloa
Sonora
Veracruz
Zacatecas

Te recuerdo que para poder consultar cuando se te hará entrega de tu Tarjeta del Bienestar, únicamente da clic en el Estado que actualmente residas y el sistema te proporcionará esta información.

Requisitos para acudir por tu Tarjeta del Bienestar

Los requisitos que deberás de presentar para recoger tu plástico, serán los siguientes:

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Documento que acredite el parentesco del acompañante con el del estudiante.

Becas Benito Juárez | ¿Deseas conocer la fecha exacta de entrega de tu Tarjeta del Bienestar?, ¡SIGUE ESTOS PASOS Y NO LO DEJES PASAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba