Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBlog

¡Solicita el Registro a las Becas Benito Juárez ya! Ya esta DISPONIBLE la Incorporación en Línea

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Plataforma Disponible! Estas son las fechas de Registro

Eres padre de familia y tienes hijas e hijos estudiando en alguna escuela pública de nivel básico; preescolar, primaria y secundaria, ¡tenemos buenas noticias para ti!, el registro para las Becas Benito Juárez ya está disponible, si tu aún no cuentas con este registro es el momento de hacerlo toma nota.

Durante este mes de septiembre, todos los alumnos de los 3 niveles educativos podrán ingresar a una de las Becas Benito Juárez, pero es impórtate que conozcan cuando lo harán y si lo podrán hacer en línea o de forma presencial.

Próximo Pago Doble Becas Benito Juárez ¡Consulta A partir de que Dia cobraras tu Apoyo!

Conoce de la forma podrás realizar el registro Becas Benito Juárez

De acuerdo con lo emitido por la Coordinación Nacional de Becas, para poder solicitar la beca necesitas verificar el Nivel en le que se encuentra tu escuela, para esto tendrás que utilizar el Buscador de Escuelas, solo ten a la mano la Clave del Centro de Trabajo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Adulto Mayor si cobras por medio de las Sedes Operativos de Pago Acude Recibir tu Tarjeta del Bienestar

Sigue estos sencillos pasos para poder consultar la información:

🟢 PRIORITARIO – Tu escuela forma parte de una localidad prioritaria y podrán solicitar la beca por medio de la aplicación de la Cédula Única, el cual lo irán a realizar a tu escuela.

🟡 SUSCEPTIBLE – La escuela no perteneces a una localidad prioritaria, pero sí lo podrás solicitar la beca y lo harás en internet por medio de la Cédula de Solicitud en Línea y la Cédula Única.

🔴 NO SUSCEPTIBLE – Tu escuela no podrán participar en la solicitud de las Becas Benito Juárez.

¡Si tu escuela es SUSCEPTIBLE realiza tu Registró en Línea! Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dio a conocer que todos los alumnos de educación básica que resultaron sus escuelas como “Susceptibles de Atención”, podrán solicitar la beca de forma electrónica por medio de la Cédula de Incorporación en Línea y la Cedula Única.

Ingresa al siguiente enlace para poder solicitar el registro:

Se dio a conocer que las fechas de registro se dividieron por 4 etapas de las cuales en cada uno se seleccionaron estados asi que conoce que día te corresponde a ti:

  • 8-11 de septiembre: Baja California Sur, Campeche, Colima, Nayarit y Yucatán.
  • 12-17 de septiembre: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Tlaxcala.
  • 18-23 de septiembre: Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco y Tamaulipa
  • 24-30 de septiembre: Baja California, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas

Becas Benito Juárez ¡Solicita tus Pagos Pendientes! Educación Básica o Media Superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba