Apoyos del GobiernoBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Si vives en estos estados ¡Ya está DISPONIBLE las respuestas de tu Solicitud de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Que no se te pase! Ya hay resultado de las Becas Benito Juárez en estos estados

El programa de becas más importantes de México, las Becas Benito Juárez, está en proceso de otorgar apoyo económico a estudiantes de todo el país para el ciclo escolar 2023-2024. Hoy, se anunciaron los estados que conforman la segunda etapa de resultados, y si tu hijo reside en uno de los siguientes estados, es hora de verificar su estatus.

Importante Beca Benito Juárez Media Superior ¡¡¡Eres de Nuevo Ingreso!!! En próximos días te dirán cómo concluirás con tu registro

¡Consulta si tu estado está en esta etapa!

Estos son los estados que conforman la segunda etapa en la lista de resultados de las Becas Benito Juárez, si tu hijo vive en una de estas entidades ingresa al Buscador de Folios y conoce tu respuesta

  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Guerrero
  • Jalisco
  • Querétaro
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Apoyos económicos para mujeres emprendedoras de $4,500.00 pesos 2024-2025

Si durante este ciclo escolar 2023-2024 solicitaste una de las Becas Benito Juárez de forma digital por medio de la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única revisa si tu familia se encuentra en la lista de espera o en su caso con el mensaje de “En Validación de Información”.

Si es así, deberas de entrar a tu correo electrónico para conocer la fecha en la que deberas de ir para poder entregar los documentos necesarios y así tener la oportunidad de ingresar a una de las Becas Benito Juárez y recibir un apoyo económico de 1 mil 750 pesos.

¿Cómo saber si tu estatus es “En validación de información”?

Para saber si tu estatus es “En validación de información”, puedes ingresar a la página web del Buscador de Folios de la CNBBBJ con tu CURP y tu número de folio.

  • Si tu estatus es “En validación de información”, verás el siguiente mensaje:
  • Tu solicitud se encuentra en proceso de validación. En caso de ser aprobada, se te asignará una cita para recoger tu tarjeta de beca.

Los documentos que se deben entregar son:

  1. INE del tutor
  2. Acta de nacimiento de los alumnos
  3. Comprobante de domicilio
  4. Constancia de estudios

Aviso importante padres de Familia ¡Si llenaste las cédulas CSI y CU no hagas lo siguiente o la Coordinación Nacional de Becas No te atenderá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba