Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBecas Benito Juárez 2020Programas GobiernoSecretarias del Gobierno

Resultados de las Becas Benito Juárez 2024-2025 ¿Estas en la Lista de Espera? Consulta tu Estatus 🔍✅

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estatus de aceptación para las Becas Benito Juárez 2024-2025

Este programa, lanzado por el gobierno de México, tiene como objetivo principal apoyar a familias con estudiantes menores de 18 años inscritos en escuelas públicas de áreas prioritarias. Estos estudiantes, enfrentando desafíos económicos, reciben este apoyo para asegurar la cobertura de sus necesidades básicas.

Para aquellos que hayan completado la cédula de solicitud de incorporación (CSI) y estén esperando su estatus, pueden consultar su situación en línea. Primero deberás ingresar al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/e introducir la CURP junto con el folio asignado durante la solicitud.

Los solicitantes cuyo estatus indique “en validación de información” deben revisar su correo electrónico para obtener detalles sobre su cita. Es importante destacar que esta lista abarca a estudiantes de entidades como Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Lima, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Programa Jóvenes Construyendo el Futuro; CALENDARIO DE PAGOS 2024-2025

Si por alguna razón olvidaste tu folio de solicitud, no hay motivo de preocupación. Existe un proceso sencillo para recuperarlo. Solo debes acceder al enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/recuperar-folio e ingresar tu CURP. Una vez realizado este paso, el sistema te proporcionará tu folio automáticamente.

Este programa continúa apoyando a estudiantes de todo México, asegurándose de que tengan las herramientas necesarias para continuar con sus estudios y superar los obstáculos económicos.

Requisitos del IMSS para pensión por viudez: Decisiones recientes de la SCJN

 

✅ ¡Inscripción abierta Para Adultos Mayores Con Discapacidad En Estado de México!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba