Programas GobiernoApoyos del GobiernoBlogNoticiasSecretarias del Gobierno

¿Qué hacer para obtener el seguro de vida del programa Mujeres con Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa estatal Mujeres con Bienestar ha llegado a ser una de las iniciativas más aclamadas en el Estado de México, en este artículo te enseñaremos a como llevar tu solicitud para el seguro de vida este programa y te detallaremos los montos correspondientes a este beneficio.

De esta manera puedes hacerte del seguro de vida que ofrece el programa Mujeres con Bienestar 2024:

Para poder hacerte del beneficio “seguro de vida” tienes que empezar con tu solicitud, deberás acudir a una de las oficinas de la Secretaría del Bienestar que encuentran dispersas por todo el estado con los papeles requeridos de toda tu familia, así sea tu cónyuge o cualquier beneficiario que hayas seleccionado, los formatos de los papeles deberán ser en original y copia.

¡Atención Mujeres! Tips Para Ser Aceptadas al Programa Mujeres con Bienestar

Necesitarás tener a la mano una identificación oficial, un documento que avale la defunción, en caso de poseer un seguro deberás de acudir con la póliza, y en caso de ser el cónyuge deberás llevar su acta de nacimiento, de igual manera deberás de presentar el acta de nacimiento de los beneficiarios que anteriormente ya hayas seleccionado.

MUJERES CON BIENESTAR ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROGRAMA?

El beneficio del seguro ofrece cobertura para una defunción de alto impacto familiar por año y la ayuda es para la persona titular del programa, su concubino o cónyuge, así mismo como los hijos, repartiéndose en los siguientes montos:

  • Titular del programa: Es importante tener en cuenta que el titular deberá de tener entre 18 y 64 años y el monto a recibir sería de 35 mil pesos.
  • Para el cónyuge o concubino de la persona titular: Este deberá cumplir con una edad que va desde los 18 hasta los 80 años y la cantidad a recibir sería de 35 mil pesos.
  • Para los hijos de la persona titular: Estos deberán tener entre 2 y 25 años, no tener ningún compromiso y dependientes económicamente, la cantidad indicada a recibir sería de 15 mil pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Zitácuaro 2024-2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba