Apoyos del GobiernoBlogNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

MUJERES CON BIENESTAR ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROGRAMA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención queridas mujeres que son parte del programa de apoyo Mujeres con bienestar hoy les taremos la respuesta a una de las dudas más recurrentes que se hacen las que forman parte de este programa ¿Por cuánto tiempo recibirán este programa? Aquí en La Nota Oportuna les tenemos toda la información.

El programa de Mujeres con bienestar inició con la entrada de Delfina Gómez al gobierno del Estado de México, la encargada de distribuir estos apoyos es la secretaría del bienestar a cargo de Juan Carlos González Romero, el apoyo que se les da a las queridas mujeres beneficiarias es de $2,500 pesos bimestrales.

MUJERES CON BIENESTAR ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO REGISTRO?

¿Cuánto Tiempo Dura el Programa?

Al inicio del programa se dijo que las beneficiarias recibirían este apoyo durante 2 años completos, esto porque se les daría la oportunidad de entrar a otras mujeres, pero aún falta que la secretaría del bienestar del Estado de México emita más información al respecto sobre qué pasará después de los 2 años y si las nuevas beneficiarias que se integrarán al padrón o será uno nuevo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Cambios en los Pagos de la Beca para el Bienestar Benito Juárez ¡Conoce Todo Acerca de tus Depósitos del Año 2024!

Es importante mencionar que en el documento oficial del programa no dice el periodo de tiempo en el que estará vigente aunque se esperaría que este dure hasta que finalice el gobierno de Delfina Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba