Pensión BienestarApoyos del GobiernoPensión IMSS E ISSSTEProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

 Detalles sobre los próximos pagos y el apoyo económico de la pensión del bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Noticias importantes para queridos beneficiarios adultos mayores en septiembre de 2023

En el marco de septiembre de 2023, se ha anunciado una información crucial para los queridos beneficiarios adultos mayores en México: existe la posibilidad de enfrentar suspensiones en las pensiones proporcionadas por el INSS e ISSSTE.

Es relevante mencionar que el 14% de la población total en México, es decir, aproximadamente 7.96 millones de personas, supera los 60 años. De este conjunto, más de 4 millones son pensionados bajo el régimen del IMSS. Se ha confirmado que estos beneficiarios empezarán a recibir sus pagos mensuales desde el primero de septiembre. Paralelamente, aquellos jubilados adscritos al ISSSTE tienen previsto cobrar sus respectivas pensiones a partir del 31 de agosto.

💥 PENSIÓN BIENESTAR CALENDARIO DE PAGOS SEPTIEMBRE 📆 DÍA y FECHA ADULTOS MAYORES 

Además, se prevé que durante el mismo mes se efectuará el pago de la pensión del bienestar, destinada a personas que tengan 65 años o más. Este apoyo económico consiste en $4,800 pesos bimestrales. Si bien la Secretaría del Bienestar no ha divulgado aún el calendario específico de pagos, se estima que los depósitos se iniciarán durante la primera semana de septiembre. Para optimizar el proceso, la distribución de los montos se realizará tomando en cuenta la primera letra del apellido del querido beneficiario adulto mayor.

🔴 ¡URGENTE! CAMBIOS EN LA Pensión ISSSTE

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Entrega de Tarjetas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores 2022-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba