Apoyos del GobiernoPensión BienestarProgramas Gobierno

¡Mucha atención! Beneficiarios de la Pensión del Bienestar se quedan sin pago por esta razón

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios de la Pensión del Bienestar se quedan sin pago por esta razón

Como sabemos, los beneficiarios de la pensión del bienestar para adultos mayores este mes de julio tuvieron el respectivo pago del cuarto bimestre del año; sin embargo, durante estos días ha habido una variedad de problemas para que los adultos mayores puedan recibir su apoyo económico.

Han mencionado que algunos adultos mayores que gocen de la pensión del bienestar NO podrán cobrar en los próximos días dicho pago en los cajeros de la sucursal del banco Bienestar ubicado entre las calles Abasolo y Guerrero del Centro Histórico de Morelia, Michoacán, debido a que una cifra bastante fuerte de dinero fue robada en esta sucursal.

🚨🤑 AMLO MANDA GRAN REGALO A BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES 🤑

El dinero robado, estaba contemplado para cubrir los pagos de los programas sociales dados por el gobierno, como lo es la pensión del Bienestar para adultos mayores.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR ¿Por qué podría dejar de recibir la pensión?

Cabe resaltar que la sucursal de la que se habla es una de las que tienen mayor afluencia en la ciudad de Morelia, Michoacán, y ante el percance se dio a conocer que permanecerá cerrada hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) haga la investigación puntual para poder dar con los responsables.

¿Adultos mayores de Michoacán pueden cobrar su pensión en alguna otra sucursal?

Muchos adultos mayores están preocupados porque se ven afectados por la situación, puesto que aún no han retirado su efectivo correspondiente al pago de julio— agosto, pero les tenemos una buena noticia, Si tú eres de las personas afectadas puedes ir a cobrar en cualquier otra sucursal del Banco del Bienestar.

Posible Desaparición en el Próximo Sexenio: Futuro Incierto de la Pensión del Bienestar

Recuerda consultar tu saldo a través de la app oficial del Banco Bienestar o llamar al 800 900 2000 para rectificar tu depósito de 4 800 pesos correspondientes a tu pensión del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba