Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

¡ENTERATE!, Durante esta fecha se reanudarán las fechas para la entrega de Pagos para Adultos Mayores de la Pensión Bienestar 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ENTERATE!, Durante esta fecha se reanudarán las fechas para la entrega de Pagos para Adultos Mayores de la Pensión Bienestar 2024

Información de suma importancia para las y los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Es importante mencionar que, a finales de los meses de enero y febrero, los derechohabientes de los distintos programas del Bienestar han recibido pagos dobles de 12 mil y 6 mil pesos en el caso de la Pensión del Bienestar, debido a la veda electoral. Es así que, si eres o conoces a un beneficiario de este programa que no haya recogido su pago, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés.

Atención ¡ULTIMO FIN DE SEMANA! Registró a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes en el país. Este beneficia a millones de adultos mayores que más lo necesitan, así como también poder mejorar la calidad de vida de estas personas. Es por ello que este programa hace entrega de apoyos monetarios de manera bimestral equivalentes a un pago de $6 mil pesos. 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuándo publicarán los resultados de la beca Benito Juárez?

¿Cuándo se reanudarán los pagos de la Pensión Bienestar 2024?

Como bien se sabe, con la llegada de la veda electoral que se llevará a cabo durante el próximo 2 de Junio, los pagos de los bimestres de marzo-abril y mayo-junio ya se han depositado por adelantado. Así que los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar, Pensión con Discapacidad entre otros programas, se tiene en cuanta que no recibirán más pagos hasta que haya concluido el proceso electoral, es decir, hasta el próximo mes de Julio. 

Cabe mencionar que, a partir de este 1 de Marzo ya inicia la veda electoral, esto significa que no se podrán realizar eventos relacionados con los programas sociales. Sin embargo, si eres o conoces a un beneficiario de este programa que aún no haya retirado el dinero de los pagos adelantados, déjame decirte que no tendrás de que preocuparte, puesto que tu dinero lo podrás disponer en tu Tarjeta del Bienestar. 

¡Últimos días de pago! Pensión del Bienestar Adultos Mayores estas letras cobran el día 17 de julio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba