Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡ATENCIÓN!, ¿Tu Beca aún no te llaga?, sigue estos PASOS para consultar tu fecha de pago 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCIÓN!, ¿Tu Beca aún no te llaga?, sigue estos PASOS para consultar tu fecha de pago

Atención estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación de Becas ha mencionado que se han previsto muchos reportes referentes a la entrega de apoyos monetarios, en los que los beneficiarios recalcan que aún no han recibido su apoyo monetario, aunque en el calendario de pagos indique que durante el mes de Noviembre debería de entregarse su beca. Por lo tanto, si eres o conoces a un estudiante que se encuentre en dicha situación, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto, puesto que aquí te proporcionaré toda la información que debes de conocer para dar una pronta solución a tu caso.

Así verifica si fuiste ACEPTADO en el programa de las Becas Benito Juárez durante el mes de Diciembre

A continuación te compartiré los pasos a seguir para poder consultar la fecha en la que tu beca estará siendo depositada, así como también el proceso que deberás de llevar a cabo en caso de que este no haya sido depositado en la fecha establecida.

NO TE LO PIERDAS 👉💙 

Consulta le fecha en la que tu Beca Benito Juárez será depositada

Si deseas conocer la fecha exacta en la que tu apoyo monetario estará siendo depositado, entonces será crucial que sigas los pasos que te proporcionaré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP e ingresa a la plataforma
  3. Ubica el apartado donde dice “Becas Emitidas” y despliega las opciones
  4. Da clic en el periodo de pagos 2023
  5. Selecciona la tercer emisión de apoyos monetarios
  6. Finalmente, el sistema te mostrará en pantalla la fecha exacta en el que tu apoyo económico estará siendo depositado.

En caso de que la fecha establecida por el Buscador de Estatus ya ha pasado, y tu pago aún no ha sido depositado en tu Tarjeta del Bienestar, será de suma importancia que te comuniques con las autoridades correspondientes de las Becas Benito Juárez para poder dar una solución a tu problema. También puedes agendar una cita por llamada telefónica comunicándote al número: 800 – 900 – 2000, o bien, solicitando el chequeo de tu cuenta a través de la ventanilla virtual disponible en el Buscador de Estatus

Becas Benito Juárez | ¡ÚLTIMO PAGO para estudiantes de Media Superior y Superior!, consulta las fechas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba