Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Actualizaciones sobre la Pensión Bienestar: Información Esencial para Beneficiarios Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios en el Sistema de Pagos del Bienestar

En el contexto del emblemático desfile militar celebrado en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México el 16 de septiembre, importantes anuncios han sido compartidos preocupantes a las pensiones de bienestar.

El 16 de septiembre es un día festivo, por lo que no se realizan depósitos. Sin embargo, es vital recordar que el próximo lunes 18 de septiembre, se reanudarán los depósitos del bienestar. Los queridos beneficiarios adultos mayores deben estar atentos al calendario de depósitos.

¡HOY NO HAY PAGOS! SUSPENDEN PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR POR ESTA RAZÓN ¿HASTA CUANDO SE REANUDARAN?

 Fin de las Mesas de Pago en Efectivo

Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar, anunció que las mesas de pago en efectivo serán discontinuadas. Esto significa que todos aquellos que antes recibieron su dinero en efectivo, ahora recibirán una tarjeta del bienestar. El próximo depósito para estos beneficiarios está programado para el 28 y 29 de septiembre.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Atención Beneficiarias ¡Consulta tu Saldo de tu Tarjeta! Salario Rosa 2023

 Operativo de Pago para Comunidades sin Bancos

Desde el 4 hasta el 31 de julio, se llevó a cabo un operativo especial en comunidades sin acceso bancario para entregar las pensiones del bimestre julio-agosto de 2023.

Atención abuelitos Suspensión de pagos Temporalmente ¡Aquí los motivos!

Durante este operativo, también se entregaron tarjetas del banco del bienestar a todos los derechohabientes. Es esencial que los queridos beneficiarios adultos mayores lleven documentos clave como identificación oficial, acta de nacimiento, CURP reciente, comprobante de domicilio y un número de teléfono.

Para consultas sobre pagos y la recepción de la tarjeta, los beneficiarios pueden acudir a la página de la Secretaría de Bienestar o llamar a la línea de atención correspondiente. Es esencial entender que estas pensiones son un derecho para los queridos beneficiarios adultos mayores.

Maximiza tu Futuro: Estrategias Esenciales para Ampliar y Optimizar tu Pensión IMSS en 2023 Adulto Mayor

 Beneficios Adicionales de la Tarjeta del Bienestar

Con la tarjeta del bienestar, los queridos beneficiarios adultos mayores pueden pagar servicios como luz, agua, teléfono, predial, entre otros. Además, es posible retirar dinero de establecimientos afiliados y efectuar pagos en redes bancarias extendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba