Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

PENSIÓN BIENESTAR ¡LLEGA EL PAGO EN NOVIEMBRE! 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR ¡LLEGA EL PAGO EN NOVIEMBRE!

Para el próximo mes de noviembre se estarán depositando los pagos respectivos al último pago del programa de pensión bienestar para adultos mayores de este 2023. Sin duda los beneficiarios estarán muy contentos, pues un dinerito extra caerá en los días de noviembre y de esta manera podrán aprovecharlo para muchas cosas, te invito a que leas esta noticia que te comparto información importante.

PENSIÓN BIENESTAR ¡ÚLTIMO DÍA PARA PODER HACER TU REGISTRO Y RECIBIR 2,950 PESOS!

Se espera que los pagos comiencen a realizarse a partir del 06 de noviembre y concluyan el 27 de este mismo mes, recuerda que los pagos de los programas se realizan mediante la tarjeta del banco bienestar, pues es una herramienta segura, fácil y completa para que los beneficiarios tengan su dinero.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴💸BECA BENITO JUÁREZ ¿CUÁNTOS PAGOS RECIBIRÁS? CALENDARIO OFICIAL 2024

Los beneficiarios de este programa estarán recibiendo por última vez un pago de 4 mil 800 pesos y con este estarán despidiendo los pagos de 2024, esperando ahora con ansias el aumento reflejado para el primer pago de 2024.

Si aún no cuentas con tu tarjeta puedes acudir a los módulos de atención de rezagados para solicitar tu tarjeta y de este modo la operación de cobro del programa no tenga complicaciones.

¿Hay reposición de la credencial de INAPAM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba