Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

SI TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR TIENE ESTOS NÚMEROS ACUDE A RENOVARLA LO MÁS PRONTO POSIBLE

SI TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR TIENE ESTOS NÚMEROS ACUDE A RENOVARLA LO MÁS PRONTO POSIBLE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

SI TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR TIENE ESTOS NÚMEROS ACUDE A RENOVARLA LO MÁS PRONTO POSIBLE

La pensión bienestar beneficia a millones de mexicanos de la tercera edad, brindando un ingreso bimestral para cubrir las necesidades básicas de cada persona, pero para poder cobrar dichos pagos es necesario que los beneficiarios tengan vigente y activa su tarjeta del bienestar.

PENSIÓN BIENESTAR ¡LLEGA EL PAGO EN NOVIEMBRE! 

En dado caso de que tu tarjeta ya se encuentre vencida, deberás acudir a renovarla o no podrás hacer algún movimiento con ese plástico, te invito a que leas esta nota y cheques a detalle el proceso de renovación.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que los beneficiarios cuya tarjeta tengan los números 1/24 deberán acudir a renovar su tarjeta par poder seguir cobrando los pagos respectivos del programa de pensión bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES COBRAN EL 13 Y 14 DE NOVIEMBRE?

¿Cómo puedo renovar mi tarjeta?

Para que realices la reposición de tu tarjeta del banco bienestar, deberás comunicarte al 800 639 4264, selecciona la opción 1 y espera pacientemente que un ejecutivo tome tu llamada y solicites la reposición. Te sugiero tener a la mano tu identificación oficial, hoja de pago, CURP y número de contacto.

Después de hacer este trámite en línea telefónica, te indicarán el día en el que debes acudir por tu nueva tarjeta del bienestar y de esta manera poder seguir disfrutando de los beneficios.

¿No acudiste por tu Tarjeta Bienestar?, Sigue estos pasos y RECOGELA|Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba