Apoyos del GobiernoBecas AMLOBlogPensión BienestarSecretarias del Gobierno

Estos Adultos Mayores ya no recibirán su Pensión del Bienestar ¡Consulta quienes serán!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Adulto Mayor ¡Estos abuelitos ya no recibirán su pago en AGOSTO!

El programa Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores ha estado presentando varios cambio, por este motivo algunos abuelitos también tendrán que modificar algunas cosas de su pensión.

Este cambio afectan a los beneficiarios de la Pensión Bienestar directamente, puesto que de no hacer caso podrían perder su pensión, por ello hoy te compartimos que adultos mayores ya no recibirán su apoyo.

Pensión Bienestar2023 ¡Noticias Importante! Si recibías tu apoyo en Efectivo Actualiza tus Datos

Estos Adultos Mayores dejaran de recibir su Pensión del Bienestar

Desde días pasados, la Secretaria del Bienestar ha estado anunciando que se modificaría el método de pago de la Pensión del Bienestar para algunos adultos mayores, puesto que el Gobierno Federal busca unir en una sola modalidad de pago, con el objetivo de que a todos los abuelitos beneficiarios les llegue su apoyo de manera directa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna Colima

Como saben, los pagos para la pensión se entregaban de dos formas por depósitos bancarios y mediante las mesas de atención, pero ahora se modificó esto debo a que en algunos bancos les cobraban comisión al consultar o retirar su efectivo y en el caso de los pagos en efectivo les robaban su apoyo durante el operativo de pago.

Estos son los abuelitos que ya no recibirán su Pensión del Bienestar

Desde meses pasado el Gobierno de México empezó con la entrega de las Tarjetas del Bienestar, ya que ahora el Banco del Bienestar  sera el único medio por el cual se distribuirá el pago del Bienestar. Por eso algunos abuelos ya cuentan con su plástico.

Pero no todos lo han recibido, por ello las personas que les suspenderán su pago serán aquellos abuelitos que aún no tienes su Tarjeta del Bienestar, debido a que a partir del próximo pago se estará entregando el apoyo únicamente en los plásticos del Banco del Bienestar.

Si aún no tienes tu tarjeta, es de suma importancia que vayas a los módulos del Bienestar habilitados, para solicitar su plástico y así evitar que se les suspenda su apoyo y sigan recibiendo los 4 mil 800 pesos.

Adultos Mayores; Estos son los nuevos beneficiarios de la Tarjeta INAPAM 2023 ¡Consúltalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba