BlogSalud Digna

Salud Digna Colima

Aprende todo lo que necesitas sobre Salud Digna en Colima

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La mejor opción que tienen los mexicanos para tratar los problemas de salud es asistir a una de las sedes de Salud Digna. En todo el país hay varias sedes, lo que permite que casi más del 60% del país tenga acceso a esto. Ahora vamos a estar hablando sobre Salud Digna Colima.

Podrás ver algunos de los servicios que ofrecen, de qué manera los puedes ubicar, cómo se reserva una cita y algunos otros detalles importantes acerca del tema.

Colima Mexico

¿Qué servicios ofrecen en Salud Digna Colima?

En todas las sedes de Salud Digna de México vas a encontrarte con los mismos servicios. Lo mejor de todo es que en cada una de estas los servicios se llevan a cabo con máquinas de la mejor calidad y de última tecnología. Además de eso, los precios que se te cobran no son exagerados como en clínicas privadas.

Ahora te vamos a mencionar algunos de los servicios que puedes conseguir al ir hasta la sede de Salud Digna Colima.

Laboratorio

Gracias a la eficiencia de los laboratorios con los que cuentan, se puede hacer el análisis de muchas pruebas al día. Los equipos que se usan para esto funcionan de manera automatizada, lo que permite que no sea necesario esperar tanto tiempo para obtener un resultado. Puedes hacerte múltiples tipos de pruebas, ya que se analiza todo lo que tenga que ver con la salud.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Decide Tus Estudios 2024-2025 La plataforma SEP que te ayuda

Si no puedes ir hasta el sitio a ver cuáles fueron los resultados, los puedes consultar de forma remota, ya sea desde tu celular o desde tu computadora.

Ultrasonido

Todos los estudios de Ultrasonido que se realizan en Salud Digna Colima los manejan expertos en la materia para obtener el mejor diagnostico posible. Ellos se encargan del manejo de las máquinas de más alta tecnología, con las que se consiguen resultados precisos y no se necesita de mucho tiempo.

Los tipos de Ultrasonido que se pueden realizar los pacientes son:

  • Obstétrico
  • Doppler
  • Mamario
  • Musculo tendinoso
  • Transvaginal

Resonancia magnética

La resonancia magnética que realizan en Salud Digna se hace de una manera que no causa dolor y que tampoco es invasiva. Los tipos de resonancia que te puedes realizar son:

  • De cabeza.
  • De columna.
  • De tórax.

Dependiendo del problema que te encuentres presentando, tu médico te va a decir en que parte necesitas que se te haga este procedimiento.

Mexico Salud Digna Colima

Electrocardiograma

Por medio de este examen, se puede ver el estado en el que se encuentra el corazón, uno de las partes más importantes de todo el organismo. El procedimiento no pone en ningún tipo de riesgo al paciente. Tu médico es quien va a indicar si es necesario que te realices este examen y es el que puede ver los resultados y decirte cómo te encuentras.

Mastografía

El proceso de la mastografía conlleva ciertos detalles que requieren de la aprobación del paciente y que el doctor decida que esto sea necesario. Usando las instrucciones dadas por parte del doctor, se realizan los estudios de gabinete. Con esto se logra detectar cuáles son los padecimientos de las mamas y llevar un control de los mismos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Entrega de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos ¡Solicita uno para tu hijo! Aquí las fechas de entrega

Lentes

La única forma en la que se puede corregir un problema en la vista es usando lentes. O importa si te cuesta ver de lejos, de cerca o enfocar las cosas, siempre vas a necesitar de estos ayudantes para hacer la tarea que tanto te cuesta. Si nunca has usado lentes, tienes que hacerte un examen de vista para saber cuál es la graduación que necesitan tus ojos.

La ventaja con la que cuentas es que el examen de vista sale completamente gratuito en todas las sedes de Salud Digna que hay en México. No vas a tener que pagar un centavo para averiguar cuál es la graduación que necesitan tus ojos. No obstante, sí es necesario que cotices tus lentes luego.

¿Cómo puedo ubicar la sede de Salud Digna Colima?

En todo México existen un total de 60 sedes de Salud Digna. 19 estados del país cuentan con, aunque sea, una sede. Si vives en Colima y quieres saber cuál es la dirección de Salud Digna, ahora te vamos a mostrar cuál es.

  • San Fernando #320. Colonia Colima Centro, Entre Calle General Silverio Núñez E Ignacio Sandoval C.P. 28000

Horarios de trabajo

Puede que necesites hacerte algún examen o análisis. Para eso tienes que tener un día designado y también saber a qué hora es más conveniente ir. Ahora te dejamos los horarios en los que trabajan en esta sede para que sepas a qué horas ir.

  • Lunes a viernes: 06:00 am – 07:00 pm.
  • Sábado: 06:00 am – 05:00 pm.
  • Domingo: 07:00 am – 02:00 pm.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  PAGO REZAGADO EN BENEFICIO A LA LIMPIEZA Y RECONSTRUCCIÓN DE ACAPULCO Y COYUCA

Medios de contacto

Siempre puede que te surja alguna duda sobre los servicios que se brindan en Salud Digna o también es posible que necesites simplemente comunicarte con ellos. Ahora te dejamos el número de teléfono al que los puedes contactar. Este número también lo puedes usar para escribirles a través de WhatsApp.

  • 312 395 6171

¿Cómo reservar una cita en Salud Digna Colima?

Si quieres ser atendido de mejor manera, va a ser necesario reservar una cita en línea. Hacer esto te va a traer ciertos beneficios o ventajas sobre las demás personas. Por ejemplo, te vas a ahorrar una larga fila y no tendrás que esperar nada de tiempo. Además, sabrás exactamente a la hora a la que tienes que ir.

Salud Digna Colima Mexico

Otra cosa con la que te beneficias es que las personas que reserven y paguen por este medio van a poder disfrutar de un descuento del 10% en todos los exámenes. Pero en caso de que necesites una evaluación de Ultrasonido, el descuento será del 15%. Es mucho mejor que reserves en línea. Si no sabes hacerlo ahora te decimos cómo. Solo tienes que acceder a la zona de citas, puedes hacerlo por medio de este enlace:

Luego, tienes que seleccionar lo que vas a hacer, las opciones son:

  • Densítometría.
  • Nutrición.
  • Resonancia magnética.
  • Electrocardiograma.
  • Laboratorio.
  • Papanicolau.
  • Tomografía.
  • Mastografía.
  • Rayos X.
  • Ultrasonido.

Has lo que te indica la plataforma, realiza el pago correspondiente y espera hasta el día y la hora que se te asigne o que escojas.

Consulta mas información a través de sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba